Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Página web busca aspirantes a detectives

8:09 a.m. - Shangai, (Reuters). -Los detectives de la policía china tienen un rival virtual. Una página web de Guangzhou está invitando a ciudadanos normales a jugar a ser investigadores privados y a que ayuden a encontrar a personas desaparecidas o secuestradas a cambio de una recompensa.

La página, lanzada el año pasado, consiguió 830 investigadores privados y en ella se colgaron 138 avisos de familias que buscaban a sus parientes, informó hoy lunes un periódico local.

El director de la web, Li Yunyong, dijo al Shanghai Daily que 11 personas, la mayoría niños secuestrados, habían sido encontrados con su ayuda. Las familias pagan 400 yuanes (51.75 dólares) por un anuncio que permanece en la web hasta que aparece su familiar.

Los investigadores que dan con la persona reciben una recompensa en efectivo de la familia, dijo Li, añadiendo que el total de las sumas ofrecidas en la web sobrepasa los 50 millones de yuanes (6.25 millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...