Pakistán vuelve a permitir el acceso a YouTube

Pakistán ha vuelto a permitir a su población el acceso a la plataforma de videos en internet YouTube, después de que en septiembre fuese bloqueada tras los altercados que provocó un video difamatorio sobre el profeta Mahoma.
Un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos. Un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos.
Un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos.

ISLAMABAD, Pakistán (DPA). -Pakistán ha vuelto a permitir a su población el acceso a la plataforma de videos en internet YouTube, después de que en septiembre fuese bloqueada tras los altercados que provocó un video difamatorio sobre el profeta Mahoma, informaron fuentes oficiales. 

El acceso es por ahora temporal y dentro de un mes se volverá a analizar, dijo un portavoz de la autoridad paquistaní de las telecomunicaciones. "Si se concluye que es de interés público, la página web seguirá siendo accesible. De lo contrario volverá a estar bloqueada". 

Además, un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos y los bloqueará de forma aislada, señaló el portavoz. 

Asimismo se insta a los usuarios de internet a denunciar las páginas dudosas. El ministro del Interior, Rehman Malik, dio luz verde el viernes vía Twitter al desbloqueo de esta popular plataforma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...