Pakistán vuelve a permitir el acceso a YouTube

Pakistán ha vuelto a permitir a su población el acceso a la plataforma de videos en internet YouTube, después de que en septiembre fuese bloqueada tras los altercados que provocó un video difamatorio sobre el profeta Mahoma.
Un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos. Un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos.
Un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos.

ISLAMABAD, Pakistán (DPA). -Pakistán ha vuelto a permitir a su población el acceso a la plataforma de videos en internet YouTube, después de que en septiembre fuese bloqueada tras los altercados que provocó un video difamatorio sobre el profeta Mahoma, informaron fuentes oficiales. 

El acceso es por ahora temporal y dentro de un mes se volverá a analizar, dijo un portavoz de la autoridad paquistaní de las telecomunicaciones. "Si se concluye que es de interés público, la página web seguirá siendo accesible. De lo contrario volverá a estar bloqueada". 

Además, un equipo de expertos rastrea internet en busca de contenidos blasfemos y los bloqueará de forma aislada, señaló el portavoz. 

Asimismo se insta a los usuarios de internet a denunciar las páginas dudosas. El ministro del Interior, Rehman Malik, dio luz verde el viernes vía Twitter al desbloqueo de esta popular plataforma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...