Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Panasonic considera abandonar producción de televisión de plasma

Panasonic está inclinándose hacia un retiro de sus operaciones de televisión de plasma como parte de un plan para reducir sunegocio de televisión en un plazo de tres años, informó el lunes el diario 'Nikkei'.
El negocio de televisión de Panasonic generó ventas de 10 mil 500 millones de dólares durante el punto álgido de 2009/2010. El negocio de televisión de Panasonic generó ventas de 10 mil 500 millones de dólares durante el punto álgido de 2009/2010.
El negocio de televisión de Panasonic generó ventas de 10 mil 500 millones de dólares durante el punto álgido de 2009/2010.

TOKIO, Japón. (Reuters).–  La empresa japonesa Panasonic está inclinándose hacia un retiro de sus operaciones de televisión de plasma como parte de un plan para reducir sunegocio de televisión en un plazo de tres años, informó el lunes el diario Nikkei.

El atribulado fabricante de electrónica de consumo está vendiendo activos, como bienes inmobiliarios, para reforzar suposición financiera.

El negocio de televisión de Panasonic, que generó ventas de 10 mil 500 millones de dólares durante el punto álgido de 2009/2010, se prevé que sea menos de la mitad de esa cantidad en 2015/16, dijo el diario sin citar fuentes.

“Estamos considerando una serie de opciones relativas a nuestro negocio de televisión. No se ha decidido nada aún”, dijo un portavoz de Panasonic.

Panasonic planea poner fin a la producción de pantallas de televisión de plasma en su principal planta de Amagaskai en el oeste de Japón alrededor del año fiscal de 2014, dijo Nikkei, añadiendo que la empresa ya había descontado el valor del equipo de producción allí. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...

Se realizará en Noviembre Panamá se prepara para su tradicional maratón

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

La edición 41 del Maratón Internacional de Panamá se desarrollará el próximo 26 de noviembre, confirmó la dirigencia del Club ...