Panasonic reforzará producción de pantallas LCD para tabletas y 'smartphones'

Para fabricar sus televisores, Panasonic ya emplea paneles LCD producidos por la surcoreana LG Display y otros fabricantes y, según detalla hoy el diario económico Nikkei.
Kazuhiro Tsuga el presidente de Panasonic Corp. Kazuhiro Tsuga el presidente de Panasonic Corp.
Kazuhiro Tsuga el presidente de Panasonic Corp.

TOKIO,Japón,(EFE).- El fabricante de electrónica nipón Panasonic anunció hoy que potenciará desde este año la producción de pantallas de cristal lÍquido (LCD) de pequeño y mediano tamaño para tabletas o teléfonos inteligentes (smartphones), lo que implicará recortar la manufactura de LCDs para televisores.

"Para mejorar nuestros beneficios en el negocio de pantallas LCD, estamos trabajando en incrementar la producción de paneles que se utilizan para aparatos distintos de los televisores", apuntó el fabricante de Osaka en un escueto comunicado.

Para fabricar sus televisores, Panasonic ya emplea paneles LCD producidos por la surcoreana LG Display y otros fabricantes y, según detalla hoy el diario económico Nikkei, durante este ejercicio planea que ese volumen de suministro aumente aproximadamente hasta el 70 por ciento del total, y crezca aún más en el año fiscal 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...