Panasonic reforzará producción de pantallas LCD para tabletas y 'smartphones'

Para fabricar sus televisores, Panasonic ya emplea paneles LCD producidos por la surcoreana LG Display y otros fabricantes y, según detalla hoy el diario económico Nikkei.
Kazuhiro Tsuga el presidente de Panasonic Corp. Kazuhiro Tsuga el presidente de Panasonic Corp.
Kazuhiro Tsuga el presidente de Panasonic Corp.

TOKIO,Japón,(EFE).- El fabricante de electrónica nipón Panasonic anunció hoy que potenciará desde este año la producción de pantallas de cristal lÍquido (LCD) de pequeño y mediano tamaño para tabletas o teléfonos inteligentes (smartphones), lo que implicará recortar la manufactura de LCDs para televisores.

"Para mejorar nuestros beneficios en el negocio de pantallas LCD, estamos trabajando en incrementar la producción de paneles que se utilizan para aparatos distintos de los televisores", apuntó el fabricante de Osaka en un escueto comunicado.

Para fabricar sus televisores, Panasonic ya emplea paneles LCD producidos por la surcoreana LG Display y otros fabricantes y, según detalla hoy el diario económico Nikkei, durante este ejercicio planea que ese volumen de suministro aumente aproximadamente hasta el 70 por ciento del total, y crezca aún más en el año fiscal 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...