Panasonic reforzará producción de pantallas LCD para tabletas y 'smartphones'

Para fabricar sus televisores, Panasonic ya emplea paneles LCD producidos por la surcoreana LG Display y otros fabricantes y, según detalla hoy el diario económico Nikkei.
Kazuhiro Tsuga el presidente de Panasonic Corp. Kazuhiro Tsuga el presidente de Panasonic Corp.
Kazuhiro Tsuga el presidente de Panasonic Corp.

TOKIO,Japón,(EFE).- El fabricante de electrónica nipón Panasonic anunció hoy que potenciará desde este año la producción de pantallas de cristal lÍquido (LCD) de pequeño y mediano tamaño para tabletas o teléfonos inteligentes (smartphones), lo que implicará recortar la manufactura de LCDs para televisores.

"Para mejorar nuestros beneficios en el negocio de pantallas LCD, estamos trabajando en incrementar la producción de paneles que se utilizan para aparatos distintos de los televisores", apuntó el fabricante de Osaka en un escueto comunicado.

Para fabricar sus televisores, Panasonic ya emplea paneles LCD producidos por la surcoreana LG Display y otros fabricantes y, según detalla hoy el diario económico Nikkei, durante este ejercicio planea que ese volumen de suministro aumente aproximadamente hasta el 70 por ciento del total, y crezca aún más en el año fiscal 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...

Accidente de tránsito Contenedor se desprende en la rotonda de Albrook y obstaculiza el tráfico en la avenida Omar Torrijos

El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo.
El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. Tomado de @TraficoCPanama

El contenedor de un camión se desprendió en la rotonda de Albrook, a un costado del Aeropuerto Internacional Marcos A. ...