Pedidos de iPad no se enviarán hasta 12 de abril

4:45 p.m. - SAN FRANCISCO, EU (Reuters) -Los clientes estadounidenses que ordenaron con anticipación la nueva computadora plana iPad de Apple Inc podrían tener que esperar un poco más para obtenerla porque la compañía parece tener dificultades para satisfacer la demanda.

Apple comenzó a recibir pedidos por adelantado para la iPad el 12 de marzo, prometiendo enviar la computadora de pantalla sensible al tacto a los compradores en la fecha de lanzamiento oficial de ventas, el 3 de abril, cuando la iPad llegará a las tiendas minoristas estadounidenses.

Pero la compañía podría haber agotado su inventario inicial, porque el sitio web de Apple ahora promete una fecha de envío del 12 de abril para los clientes que pidieron la iPad.

La nueva fecha de envío indica que la compañía ha visto una robusta demanda temprana de la iPad.

Analistas han dicho que Apple tiene dificultades para aumentar su producción debido a asuntos de su cadena de suministros, pero que varios cientos de miles de iPads ya han sido preordenadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...