Pepsi y Twitter transmitirán conciertos por internet

El empuje mercadológico llega mientras Pepsi busca revivir la guerra de las colas con Coca-Cola y destinará hasta 600 millones de dólares adicionales en publicidad este año.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -PepsiCo Inc. informó el lunes que se asociará con Twitter para transmitir por internet videos en vivo de conciertos a los seguidores de Pepsi en el sitio de la red social. 

El acuerdo es parte de la nueva campaña publicitaria mundial de Pepsi que incluye también un anuncio de televisión con la cantante Nicki Minaj. 

La empresa, con sede en Purchase, Nueva York, no ha informado qué músicos se presentarán para los conciertos de Twitter este verano. Tampoco se dieron a conocer los términos del acuerdo con Twitter. 

El empuje mercadológico llega mientras Pepsi busca revivir la guerra de las colas con Coca-Cola y destinará hasta 600 millones de dólares adicionales en publicidad este año. Los inversionistas han criticado a PepsiCo por permitir que su bebida homónima pierda terreno ante Coca-Cola en años recientes. 

En 2010, Diet Coke le arrebató el segundo lugar a Pepsi en el mercado estadounidense y Coca-Cola se mantiene en primer lugar, de acuerdo con la publicación especializada en el sector Beverage Digest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...