Pepsi y Twitter transmitirán conciertos por internet

El empuje mercadológico llega mientras Pepsi busca revivir la guerra de las colas con Coca-Cola y destinará hasta 600 millones de dólares adicionales en publicidad este año.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -PepsiCo Inc. informó el lunes que se asociará con Twitter para transmitir por internet videos en vivo de conciertos a los seguidores de Pepsi en el sitio de la red social. 

El acuerdo es parte de la nueva campaña publicitaria mundial de Pepsi que incluye también un anuncio de televisión con la cantante Nicki Minaj. 

La empresa, con sede en Purchase, Nueva York, no ha informado qué músicos se presentarán para los conciertos de Twitter este verano. Tampoco se dieron a conocer los términos del acuerdo con Twitter. 

El empuje mercadológico llega mientras Pepsi busca revivir la guerra de las colas con Coca-Cola y destinará hasta 600 millones de dólares adicionales en publicidad este año. Los inversionistas han criticado a PepsiCo por permitir que su bebida homónima pierda terreno ante Coca-Cola en años recientes. 

En 2010, Diet Coke le arrebató el segundo lugar a Pepsi en el mercado estadounidense y Coca-Cola se mantiene en primer lugar, de acuerdo con la publicación especializada en el sector Beverage Digest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...