Pepsi y Twitter transmitirán conciertos por internet

El empuje mercadológico llega mientras Pepsi busca revivir la guerra de las colas con Coca-Cola y destinará hasta 600 millones de dólares adicionales en publicidad este año.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -PepsiCo Inc. informó el lunes que se asociará con Twitter para transmitir por internet videos en vivo de conciertos a los seguidores de Pepsi en el sitio de la red social. 

El acuerdo es parte de la nueva campaña publicitaria mundial de Pepsi que incluye también un anuncio de televisión con la cantante Nicki Minaj. 

La empresa, con sede en Purchase, Nueva York, no ha informado qué músicos se presentarán para los conciertos de Twitter este verano. Tampoco se dieron a conocer los términos del acuerdo con Twitter. 

El empuje mercadológico llega mientras Pepsi busca revivir la guerra de las colas con Coca-Cola y destinará hasta 600 millones de dólares adicionales en publicidad este año. Los inversionistas han criticado a PepsiCo por permitir que su bebida homónima pierda terreno ante Coca-Cola en años recientes. 

En 2010, Diet Coke le arrebató el segundo lugar a Pepsi en el mercado estadounidense y Coca-Cola se mantiene en primer lugar, de acuerdo con la publicación especializada en el sector Beverage Digest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

lesión de la corva izquierda Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila.
La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. AFP/Al Bello

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la ...

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...