Pionero de internet en lista de los más ricos

4:33 p.m. - Hanoi, (EFE). -El hombre más rico de Vietnam es un matemático de formación soviética que se convirtió en pionero de internet y cuya fortuna se calcula en unos 143 millones de dólares, según publica hoy lunes la prensa del país comunista.

Truong Gia Binh, presidente de Corporation for Financing and Promoting Technology (FPT Corp.), lidera la primera lista de los más ricos elaborada en el país, que empieza a abrazar el libre mercado y las expresiones abiertas de lujo y que acaba de entrar este mes en la Organización Mundial del Comercio (OMC).

Binh, de años 50, ha doblado su fortuna personal en los últimos tres meses tras la salida a bolsa de FPT, uno de los mayores proveedores de servicios de internet y fabricantes de software de Vietnam, según el diario Thanh Nien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...