Piratas informáticos israelíes atacan la web del Banco Árabe de Palestina

El grupo amenazó también con desactivar páginas de los mercados de valores, instituciones gubernamentales y sitios de las agencias de seguridad.

JERUSALÉN, Israel (EFE). -Un grupo de piratas informáticos israelíes bloqueó hoy la página web del Banco Árabe de Palestina, horas después de que fuese atacada la de la Autoridad Antinarcóticos de Israel, informó hoy el periódico The Jerusalem Post.

Un grupo autodenominado IDF-Team (en referencia al acrónimo de las fuerzas armadas israelíes) anunció esta mañana a ese diario que iba a desactivar la página de la entidad bancaria palestina y la del Banco Central de Emiratos Árabes Unidos, que a las pocas horas no se podían cargar desde esta región.

El grupo amenazó también con desactivar páginas de los mercados de valores, instituciones gubernamentales y sitios de las agencias de seguridad si prosiguen los ataques contra páginas israelíes.

Anoche, piratas informáticos árabes se infiltraron en el servidor de la Autoridad Antinarcóticos israelí y desviaron a los visitantes de su web a páginas que mostraban fotos de milicianos palestinos y en las que aparecían mensajes en hebreo y árabe como "Muerte a Israel".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...