Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Piratean la web del Club de Corresponsales Extranjeros de China

9:12 a.m. - BEIJING, China (EFE) -La página web del Club de Corresponsales Extranjeros de China (FCCC, por sus siglas en inglés) es la última víctima de los ataques informáticos piratas que vive la red en el país asiático.

Según confirmó hoy esta asociación mediante un comunicado, en los dos últimos días su página web ha recibido ataques maliciosos continuos, que obligaron a cerrarla.

El FCCC aseguró que los ataques fueron recibidos desde direcciones electrónicas (IP) radicadas en servidores de Estados Unidos y China, pero se desconoce los motivos y el origen exacto de la acción.

De esta manera, el Club de Corresponsales Extranjeros se suma a otras páginas, como el portal Yahoo!, que sufrió intrusiones en varias cuentas de correo electrónico pertenecientes a periodistas que trabajan en China.

También asociaciones de activistas y disidentes chinos, como el grupo para la libertad de expresión Independent Chinese PEN (ICPC), New Century News, Canyu y Civil Rights and Livelihood Watch (CRLW), fueron atacados en los últimos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...