Portátiles ultraligeros y Wi-Max, estrellas de Computex 2008

8:26 a.m. - TAIPEI, China (EFE).- Los ordenadores portátiles ultraligeros y la tecnología de conexión inalámbrica a internet Wi-Max serán las estrellas de la segunda feria mundial de ordenadores, Computex 2008, que se celebra del 3 al 7 de junio, en Taipei.

En conferencia de prensa, los organizadores aseguraron hoy que la exhibición atraerá a más de 40 mil compradores extranjeros y que generará negocios por valor de 20.000 millones de dólares en la feria.Computex ya ha organizado 2 mil 150 reuniones de negocios que espera generen un total de 50 mil a 60 mil millones de dólares en transacciones, en la feria y después.

Las principales empresas mundiales de ordenadores mostrarán en Computex sus productos más punteros, en especial ordenadores ultraligeros de bajo coste.

La taiwanesa Asustek, pionera en el desarrollo de portátiles ultraligeros de bajo costo con su Eee PC, mostrará el Eee PC 901 y 1000. En esta edición se exhibirán también productos punteros de Wi-Max, productos informáticos ecológicos y todo tipo de dispositivos electrónicos e informáticos avanzados.

Computex es la primera feria de ordenadores en Asia y la segunda del mundo, tras el CeBIT IT de Alemania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...