'Preisvergleich.de' se convierte en el dominio más caro

6:02 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El dominio alemán de Internet de Preisvergleich ( comparacióndeprecios.de) se ha convertido en la página web mas cara del mundo, tras su venta por un total de 15 millones de dólares.

La empresa Unister GmbH, propietaria desde 2005 del citado dominio, anunció hoy su venta a un inversor del emirato árabe de Dubai por la citada cifra.

El precio alcanzado por preisvergleich.de supera en 3 millones de dólares al dominio que hasta ahora ostentaba el récord, la web sex.com, que en 2006 fue traspasada por 12 millones de dólares.

Unister GmbH subrayó que el inversor de Dubai tan sólo ha comprado el nombre de la web, pero no los servicios que ofrece, que continuarán funcionando bajo otro nombre.

La empresa alemana Unister se hizo conocida al vender también hace unos años el dominio kredit.de por 900 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...