Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Prensa china acusa a Google de incumplir promesas

7:12 p.m. - BEIJING, China (AP) -China acusó el martes a Google Inc. de violar promesas escritas al eludir la censura en internet.

Beijing reaccionó rápidamente a la decisión de Google de esquivar la censura de China en internet al mover su motor principal de búsqueda fuera del país.

Según la agencia oficial china de noticias Xinhua, una autoridad del buró de internet que depende de la Oficina de Información del Consejo de Estado dijo que Google violó la promesa escrita que hizo cuando entró al mercado chino al suspender filtros en su servicio de búsqueda y culpar a China en una insinuación de ataques de piratas cibernéticos.

"Esto está totalmente mal", agregó. "Nos oponemos rotundamente a la politización de asuntos comerciales, y expresamos nuestro disgusto e indignación a Google por sus acusaciones y conductas irracionales".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...