Prohíben usar redes sociales en oficinas de Congreso de Paraguay

El legislador explicó que una cuestión es la tecnología y otra el gasto que implica para el Estado el uso de los computadores de las oficinas.

ASUNCIÓN, Paraguay (AFP). -El presidente del Congreso de Paraguay, el senador Jorge Oviedo Matto, ordenó suspender el uso de las redes sociales de internet, como Facebook, en las oficinas de todos los funcionarios, incluidos los legisladores, informó el propio senador este miércoles. 

"Los funcionarios pasan más tiempo en el Facebook que trabajando. Es una vieja queja de los directores de las distintas dependencias", dijo Oviedo Matto ante una consulta de la AFP. 

La disposición rige desde el lunes pasado, reveló. El legislador explicó que una cuestión es la tecnología y otra el gasto que implica para el Estado el uso de los computadores de las oficinas y la distracción que crea en los empleados "el vicio del Facebook". 

"No tengo nada contra las redes sociales pero el ciudadano paga nuestros salarios y el que desee atender sus cuestiones particulares, que lo haga fuera de oficina, en todo caso, que cada cual use lo suyo y pague sus comunicaciones", puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...