Prohibición de Twitter a la selección abre debate en Dinamarca

La Federación de Fútbol de Dinamarca (DBU) anunció este lunes que prohibirá a sus jugadores usar la red social Twitter durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012."No lo puedo entender", comentó el ministro de cultura de Dinamarca, Uffe

COPENHAGUE, Dinamarca. (DPA) - La prohibición a la selección danesa de fútbol de usar Twitter durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 abrió hoy martes, 24 de abril, un debate en el país sobre la libertad de expresión. "Es una decisión del entrenador y eso está bien", señaló el defensor Daniel Agger al diario " Daily Jyllands-Posten.

"No puedo entender por qué la gente pone su vida en Internet", añadió el jugador del Liverpool, que no usa ni Facebook ni Twitter. Su seleccionador, Morten Olsen, no quiere que sus jugadores estén pendientes de Twitter o Facebook durante el torneo, aseguró la agencia de noticias Ritzau.

La Federación de Fútbol de Dinamarca (DBU) anunció este lunes que prohibirá a sus jugadores usar la red social Twitter durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012."No lo puedo entender", comentó  el ministro de cultura de Dinamarca, Uffe Elbaek, que cree que la decisión restringe la libertad de expresión.

Los futbolistas del equipo danés usan el Twitter con regularidad. El portero del Stoke City, Thomas Sorensen, aceptó la decisión de su entrenador a pesar de ser un asiduo de las redes sociales."Antes de Twitter vivíamos bien. Y también podemos estarlo durante la Eurocopa", escribió hoy Sorensen en su cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.