Publicaciones en Facebook podrán ser integradas a otros sitios web

La función llamada "publicaciones incorporadas", puede aplicarse a fotos, videos, palabras clave y cualquier otro contenido publicado en la popular red social sobre el cual el autor no haya restringido el acceso.
La red social rival Twitter, de la cual Facebook ha tomado hace poco el sistema de palabras clave o "hashtags", ya permite a los sitios de Internet incorporar los últimos tuits de ciertos autores, o sobre temas de su elección. La red social rival Twitter, de la cual Facebook ha tomado hace poco el sistema de palabras clave o "hashtags", ya permite a los sitios de Internet incorporar los últimos tuits de ciertos autores, o sobre temas de su elección.
La red social rival Twitter, de la cual Facebook ha tomado hace poco el sistema de palabras clave o "hashtags", ya permite a los sitios de Internet incorporar los últimos tuits de ciertos autores, o sobre temas de su elección.

-Facebook  anunció el miércoles el lanzamiento de una nueva función que permitirá a los gestores de sitios web o blogs incorporar contenidos publicados en su red.

Esta nueva función, llamada "publicaciones incorporadas", puede aplicarse a fotos, videos, palabras clave ("hashtag") y cualquier otro contenido publicado en Facebook sobre el cual el autor no haya restringido el acceso.

Según un comunicado de  Facebook  , esta función "permitirá a la gente aportar al resto del mundo las publicaciones públicas más convincentes en  Facebook ".Estas publicaciones también permitirán aumentar el tráfico en la red social, ya que los usuarios podrán clicar directamente para decir que algo les gusta, o descubrir otros contenidos similares publicados en  Facebook .

La función podrá ser utilizada inicialmente por los sitios de noticias, como CNN, Huffington Post, Bleacher Report, People y Mashable, pero Facebook  promete "una mayor disponibilidad en breve".

La red social rival Twitter, de la cual Facebook ha tomado hace poco el sistema de palabras clave o "hashtags", ya permite a los sitios de Internet incorporar los últimos tuits de ciertos autores, o sobre temas de su elección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...