RIM niega que Mobile Fusion permita que otros aparatos utilicen su red

La empresa canadiense afirmó que Mobile Fusion simplificará la gestión de teléfonos y tabletas para los departamentos de tecnología de empresas.
Research in Motion (RIM) es fabricante de las BlackBerry. Research in Motion (RIM) es fabricante de las BlackBerry.
Research in Motion (RIM) es fabricante de las BlackBerry.

TORONTO, Canadá (EFE). -La multinacional canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de los BlackBerry, negó hoy que la próxima versión de su Enterprise Server, llamada Mobile Fusion, permita que su red de telecomunicaciones sea utilizada por teléfonos iPhone y Android. 

RIM explicó en una nota que Mobile Fusion, que se espera esté disponible a principios 2012, sólo permite la gestión de dispositivos Apple iOS y Android "desde una consola basada en web". 

La empresa canadiense afirmó que Mobile Fusion simplificará la gestión de teléfonos y tabletas para los departamentos de tecnología de empresas y organizaciones gubernamentales. 

Mobile Fusion permitirá, por ejemplo, el bloqueo remoto de dispositivos y el borrado de sus datos en caso de que el aparato haya sido perdido o robado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...