RIM niega que Mobile Fusion permita que otros aparatos utilicen su red

La empresa canadiense afirmó que Mobile Fusion simplificará la gestión de teléfonos y tabletas para los departamentos de tecnología de empresas.
Research in Motion (RIM) es fabricante de las BlackBerry. Research in Motion (RIM) es fabricante de las BlackBerry.
Research in Motion (RIM) es fabricante de las BlackBerry.

TORONTO, Canadá (EFE). -La multinacional canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de los BlackBerry, negó hoy que la próxima versión de su Enterprise Server, llamada Mobile Fusion, permita que su red de telecomunicaciones sea utilizada por teléfonos iPhone y Android. 

RIM explicó en una nota que Mobile Fusion, que se espera esté disponible a principios 2012, sólo permite la gestión de dispositivos Apple iOS y Android "desde una consola basada en web". 

La empresa canadiense afirmó que Mobile Fusion simplificará la gestión de teléfonos y tabletas para los departamentos de tecnología de empresas y organizaciones gubernamentales. 

Mobile Fusion permitirá, por ejemplo, el bloqueo remoto de dispositivos y el borrado de sus datos en caso de que el aparato haya sido perdido o robado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados