RIM niega que Mobile Fusion permita que otros aparatos utilicen su red

La empresa canadiense afirmó que Mobile Fusion simplificará la gestión de teléfonos y tabletas para los departamentos de tecnología de empresas.
Research in Motion (RIM) es fabricante de las BlackBerry. Research in Motion (RIM) es fabricante de las BlackBerry.
Research in Motion (RIM) es fabricante de las BlackBerry.

TORONTO, Canadá (EFE). -La multinacional canadiense Research in Motion (RIM), fabricante de los BlackBerry, negó hoy que la próxima versión de su Enterprise Server, llamada Mobile Fusion, permita que su red de telecomunicaciones sea utilizada por teléfonos iPhone y Android. 

RIM explicó en una nota que Mobile Fusion, que se espera esté disponible a principios 2012, sólo permite la gestión de dispositivos Apple iOS y Android "desde una consola basada en web". 

La empresa canadiense afirmó que Mobile Fusion simplificará la gestión de teléfonos y tabletas para los departamentos de tecnología de empresas y organizaciones gubernamentales. 

Mobile Fusion permitirá, por ejemplo, el bloqueo remoto de dispositivos y el borrado de sus datos en caso de que el aparato haya sido perdido o robado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur

Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur Vídeo
Francia: incendios forestales arrasan 3 mil hectáreas en el sur AFP

Cientos de bomberos seguían luchando para controlar varios incendios forestales en el sureste de Francia y en la isla de ...

PIDEN DERECHOS HUMANOS Leopoldo López exige retiro de constituyente en reunión con Rodríguez Zapatero

Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio.
Guevara dijo reiterar en nombre de López el llamado a una huelga de 48 horas a partir de este miércoles 26 de julio. AFP/Archivo

El líder opositor Leopoldo López reiteró este lunes al expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, la ...

MODA Michael Kors compra la firma de zapatos Jimmy Choo

El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción.
El acuerdo da a los accionistas de Jimmy Choo $2.9 por acción. AP/Lauren Hurley

La marca de moda estadounidense Michael Kors adquirió el fabricante de zapatos de lujo Jimmy Choo en una operación estimada en ...