RIM: Servicios de BlackBerry están mejorando

La empresa RIM hace el anuncio tras una caída de servicios de correo y mensajería de tres días que ha afectado a millones de clientes.
RIM se disculpó con sus clientes en un comunicado y en su página en Facebook. RIM se disculpó con sus clientes en un comunicado y en su página en Facebook.
RIM se disculpó con sus clientes en un comunicado y en su página en Facebook.

Redacción internacional, (Reuters).– Research In Motion Ltd (RIM) dijo este jueves en la mañana que los servicios de sus teléfonos Blackberry se estaban acercando a una situación de normalidad en Europa, Oriente Medio, India y África, y que han mejorado también en Estados Unidos, Canadá y América Latina. 

RIM hace el anuncio tras una caída de servicios de correo y mensajería de tres días que ha afectado a millones de clientes. 

“Los niveles de servicios están mejorando en Estados Unidos, Canadá y América Latina; estamos viendo un creciente tráfico en la mayoría de los servicios, si bien siguen habiendo retrasos y los niveles de servicios entre clientes pueden variar”, dijo RIM en una actualización de su página en internet. 

La compañía, no obstante, dijo que no puede adelantar un plazo para la recuperación total en el mundo.  

La empresa había dicho el miércoles que eventualmente entregará todo el correo y mensajería instantánea retrasada a los clientes afectados por el corte, pero luego informó a algunos de sus clientes corporativos de que no podrá despejar el enorme volumen de mensajes al menos hasta el jueves en la mañana en la costa este de Estados Unidos.  

La empresa se disculpó con sus clientes en un comunicado y en su página en Facebook. 

La caída de servicios, la peor en cerca de dos años, se suma a los crecientes problemas de RIM, que incluyen un creciente malestar con sus presidentes ejecutivos y la incapacidad de alcanzar a rivales como Apple. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...