RIM enfrenta problemas de servicio en Europa y O. Medio

El fabricante de Blackberry, Research In Motion, sufrió problemas de servicio en Europa el viernes, justo cuando su principal rival, Apple,comenzó a vender su nuevo iPhone en todo el mundo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters). -El fabricante de Blackberry, Research In Motion, sufrió problemas de servicio en Europa el viernes, justo cuando su principal rival, Apple,comenzó a vender su nuevo iPhone en todo el mundo. 

"Algunos usuarios en Europa, Oriente Medio y África están experimentando problemas con su servicio de BlackBerry", dijo la empresa canadiense en su cuenta británica de Twitter. 

En octubre pasado, una falla sistémica del servicio dejó frustrados a decenas de millones de usuarios de BlackBerry en los cinco continentes, sin correo electrónico, mensajería instantánea ni navegación. Pasaron tres días para que los jefes de RIM se disculparan por los problemas y el manejo de la compañía del problema fuemuy criticado. 

"Esta es una oportunidad para demostrar que RIM aprendió lecciones del año pasado. Si esto se maneja mal otra vez, podría ver una pérdida aun mayor de su base instalada", dijo Pete Cunningham, analista de Canalys, reconociendo que el impacto sería mínimo si los problemas no duran más que unas horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas