ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

RIM se prepara para sustituir a sus presidentes, según periódico

Según el diario, Lazaridis y Balsillie, que también son los fundadores y codirectores ejecutivos de la empresa canadiense, serían reemplazados en la presidencia del consejo por Barbara Stymiest.
En 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry. En 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry.
En 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry.

TORONTO, Canadá (EFE). -El fabricante de BlackBerry, Research In Motion (RIM), está preparándose para sustituir a Mike Lazaridis y Jim Balsillie en la presidencia del consejo de dirección dijo hoy el periódico National Post en su edición digital. 

Según el diario, Lazaridis y Balsillie, que también son los fundadores y codirectores ejecutivos de la empresa canadiense, serían reemplazados en la presidencia del consejo por Barbara Stymiest, quien ocupa un puesto en el consejo de dirección de la compañía desde 2007. 

Stymiest forma parte de un grupo de siete consejeros que está examinando la estructura directiva de RIM, que en el pasado controló el mercado de teléfonos inteligentes con BlackBerry pero que ha perdido gran parte de su mercado en Norteamérica a manos del iPhone de Apple y los dispositivos Android de Google. 

De forma paralela, en 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry en grandes áreas del mundo en octubre o las malas ventas de su tableta PlayBook. 

Precisamente hoy, RIM anunció que continuará vendiendo PlayBook con precios de descuento (300 dólares frente a los 700 dólares del modelo más caro) hasta el 4 de febrero. El informe del grupo de consejeros se espera para finales de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...