RIM se prepara para sustituir a sus presidentes, según periódico

Según el diario, Lazaridis y Balsillie, que también son los fundadores y codirectores ejecutivos de la empresa canadiense, serían reemplazados en la presidencia del consejo por Barbara Stymiest.
En 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry. En 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry.
En 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry.

TORONTO, Canadá (EFE). -El fabricante de BlackBerry, Research In Motion (RIM), está preparándose para sustituir a Mike Lazaridis y Jim Balsillie en la presidencia del consejo de dirección dijo hoy el periódico National Post en su edición digital. 

Según el diario, Lazaridis y Balsillie, que también son los fundadores y codirectores ejecutivos de la empresa canadiense, serían reemplazados en la presidencia del consejo por Barbara Stymiest, quien ocupa un puesto en el consejo de dirección de la compañía desde 2007. 

Stymiest forma parte de un grupo de siete consejeros que está examinando la estructura directiva de RIM, que en el pasado controló el mercado de teléfonos inteligentes con BlackBerry pero que ha perdido gran parte de su mercado en Norteamérica a manos del iPhone de Apple y los dispositivos Android de Google. 

De forma paralela, en 2011 las acciones de RIM cayeron un 75% después de una serie de problemas, como el apagón que sufrieron los servicios de BlackBerry en grandes áreas del mundo en octubre o las malas ventas de su tableta PlayBook. 

Precisamente hoy, RIM anunció que continuará vendiendo PlayBook con precios de descuento (300 dólares frente a los 700 dólares del modelo más caro) hasta el 4 de febrero. El informe del grupo de consejeros se espera para finales de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista