Rápido avance de Apple en mercado de smartphones en India

Apple se posiciona en segundo lugar, después de Samsung, con el 38.8%, gracias a una gran campaña publicitaria y a nuevos distribuidores.
Logo de la compañía Apple Inc. Logo de la compañía Apple Inc.
Logo de la compañía Apple Inc.

NUEVA DELHI, India (DPA). -El fabricante del iPhone Apple ha conseguido multiplicar su cuota en el importante mercado de los smartphones en India, pasando al 15.6% en el último trimestre de 2012, frente al 3.9 del anterior, informó hoy el diario indio "Economic Times".

Así, Apple se posiciona en segundo lugar, después de Samsung, con el 38.8%, gracias a una gran campaña publicitaria y a nuevos distribuidores. Y según el diario, podría mejorar su posición en los próximos meses.

En cuanto a unidades vendidas, Apple se sitúa en quinto lugar después de Samsung, Micromax, Sony y Nokia, pero logró superar por primera vez a Blackberry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados