'Restaurados todos los servicios': RIM

Altos ejecutivos de la multinacional canadiense Research In Motion anunciaron la recuperación de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación en Internet en conferencia de prensa.
Directivos de Research In Motion dijeron que la multinacional ha logrado restablecer los servicios de BlackBerry. Directivos de Research In Motion dijeron que la multinacional ha logrado restablecer los servicios de BlackBerry.
Directivos de Research In Motion dijeron que la multinacional ha logrado restablecer los servicios de BlackBerry.

TORONTO, Canadá. (EFE).- El codirector general de Research In Motion (RIM), Mike Lazaridis, anunció este jueves que la multinacional canadiense ha "restaurado todos los servicios" de BlackBerry que empezaron a fallar el lunes. 

Lazaridis anunció la recuperación de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación en Internet durante una conferencia de prensa en la que participó el otro director general de RIM, Jim Balsillie. 

La caída de servicios, la peor en cerca de dos años, se suma a los crecientes problemas de RIM, que incluyen un creciente malestar con sus presidentes ejecutivos y la incapacidad de alcanzar a rivales como Apple. 

Además las acciones de RIM cayeron 35 centavos (1.5%) a 23.53 dólares en las operaciones de Nueva York previas a la apertura del mercado. Pero los precios subieron ligeramente desde el comienzo del apagón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...