'Restaurados todos los servicios': RIM

Altos ejecutivos de la multinacional canadiense Research In Motion anunciaron la recuperación de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación en Internet en conferencia de prensa.
Directivos de Research In Motion dijeron que la multinacional ha logrado restablecer los servicios de BlackBerry. Directivos de Research In Motion dijeron que la multinacional ha logrado restablecer los servicios de BlackBerry.
Directivos de Research In Motion dijeron que la multinacional ha logrado restablecer los servicios de BlackBerry.

TORONTO, Canadá. (EFE).- El codirector general de Research In Motion (RIM), Mike Lazaridis, anunció este jueves que la multinacional canadiense ha "restaurado todos los servicios" de BlackBerry que empezaron a fallar el lunes. 

Lazaridis anunció la recuperación de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación en Internet durante una conferencia de prensa en la que participó el otro director general de RIM, Jim Balsillie. 

La caída de servicios, la peor en cerca de dos años, se suma a los crecientes problemas de RIM, que incluyen un creciente malestar con sus presidentes ejecutivos y la incapacidad de alcanzar a rivales como Apple. 

Además las acciones de RIM cayeron 35 centavos (1.5%) a 23.53 dólares en las operaciones de Nueva York previas a la apertura del mercado. Pero los precios subieron ligeramente desde el comienzo del apagón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...