Revelan mejoras en el iPhone

2:37 p.m. - SAN FRANCISCO, EU (AP). -El presidente del directorio de Apple Inc., Steve Jobs, divulgó el martes una serie de nuevas características para iPhone, un artefacto que combina los servicios de teléfono celular, reproductor de música y acceso a internet.

Los anuncios fueron formulados durante la Exposición y Conferencia MacWorld realizada en San Francisco. Jobs mostró cómo los usuarios de Iphone pueden ahora ubicar con exactitud su posición en mapas de la red electrónica, enviar mensajes de texto a numerosas personas al mismo tiempo, y modificar sus pantallas de acuerdo a su gusto.

Jobs también dijo que Apple ha vendido cuatro millones de iPhones durante sus primeros 200 días de venta. Un auditorio repleto aplaudió cuando Jobs mostró las mejoras de iPhone. Otros atributos exhibidos el martes incluyeron la capacidad de pasar de un icono a otro en la pantalla del artefacto. Los usuarios pueden crear también hasta nueve pantallas diferentes.

Jobs también divulgó un nuevo programa para el iPod Touch, que pasa melodías. Los nuevos modelos podrán procesar mensajes por correo electrónico y desempeñar nuevas funciones de cartografía.

El máximo ejecutivo de Apple también confirmó que la empresa ingresará en el campo de los alquileres de películas online, revelando una alianza con seis grandes estudios cinematográficos: 20th Century Fox, Warner Brothers, Walt Disney, Paramount, Universal y Sony, a fin de ofrecer filmes de estreno mediante conexiones de alta velocidad en la internet.

Según Jobs, el servicio de alquiler de películas lanzado el martes en Estados Unidos comenzará a funcionar a nivel internacional en los próximos meses del 2008. Apple podrá ofrecer más de 1.000 películas para su alquiler online a través de iTunes hacia fines de febrero. Los precios serán desde 2,99 dólares por películas más viejas, y 3,99 dólares por estrenos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...