Ronaldo y Zico crean una red social para descubrir nuevos talentos

El portal (www.pnera.com) permite a los usuarios crear un perfil en el que se podrá añadir fotos y vídeos, enlazar blogs, intercambiar mensajes e interactuar con jugadores profesionales y aficionados.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -Ronaldo y Zico, dos de los futbolistas más laureados de Brasil, lanzaron hoy una red social dedicada a las jóvenes promesas, en la que deberán mostrar sus cualidades con el balón para aspirar a hacer una prueba con un club de primera división.

"Yo no lo dudaría si tuviese la oportunidad de enviar un vídeo y luego entrenar con un club grande", dijo Ronaldo, retirado desde el pasado mes de febrero del fútbol en activo, durante el lanzamiento del proyecto en el Museo del Fútbol de Sao Paulo.

Los nuevos talentos, que deben tener entre diez y los dieciocho años, tendrán que enviar un vídeo de un minuto en el que demuestren sus dotes futbolísticas. Debe ser el más votado entre todos los aspirantes para hacer una prueba de selección con un equipo brasileño.

"El portal no es sólo para jóvenes, sino también para deportistas que quieran crear un perfil y divulgarlo", manifestó el seleccionador iraquí, Arthur Antunes Coimbra Zico, una de las leyendas del fútbol brasileño e impulsor de la iniciativa.

La web pnera.com pretende alcanzar en los próximos seis meses un millón de usuarios y convertirse en una referencia en el descubrimiento de jóvenes promesas del fútbol brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...