Ronaldo y Zico crean una red social para descubrir nuevos talentos

El portal (www.pnera.com) permite a los usuarios crear un perfil en el que se podrá añadir fotos y vídeos, enlazar blogs, intercambiar mensajes e interactuar con jugadores profesionales y aficionados.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -Ronaldo y Zico, dos de los futbolistas más laureados de Brasil, lanzaron hoy una red social dedicada a las jóvenes promesas, en la que deberán mostrar sus cualidades con el balón para aspirar a hacer una prueba con un club de primera división.

"Yo no lo dudaría si tuviese la oportunidad de enviar un vídeo y luego entrenar con un club grande", dijo Ronaldo, retirado desde el pasado mes de febrero del fútbol en activo, durante el lanzamiento del proyecto en el Museo del Fútbol de Sao Paulo.

Los nuevos talentos, que deben tener entre diez y los dieciocho años, tendrán que enviar un vídeo de un minuto en el que demuestren sus dotes futbolísticas. Debe ser el más votado entre todos los aspirantes para hacer una prueba de selección con un equipo brasileño.

"El portal no es sólo para jóvenes, sino también para deportistas que quieran crear un perfil y divulgarlo", manifestó el seleccionador iraquí, Arthur Antunes Coimbra Zico, una de las leyendas del fútbol brasileño e impulsor de la iniciativa.

La web pnera.com pretende alcanzar en los próximos seis meses un millón de usuarios y convertirse en una referencia en el descubrimiento de jóvenes promesas del fútbol brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...