Ronaldo y Zico crean una red social para descubrir nuevos talentos

El portal (www.pnera.com) permite a los usuarios crear un perfil en el que se podrá añadir fotos y vídeos, enlazar blogs, intercambiar mensajes e interactuar con jugadores profesionales y aficionados.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -Ronaldo y Zico, dos de los futbolistas más laureados de Brasil, lanzaron hoy una red social dedicada a las jóvenes promesas, en la que deberán mostrar sus cualidades con el balón para aspirar a hacer una prueba con un club de primera división.

"Yo no lo dudaría si tuviese la oportunidad de enviar un vídeo y luego entrenar con un club grande", dijo Ronaldo, retirado desde el pasado mes de febrero del fútbol en activo, durante el lanzamiento del proyecto en el Museo del Fútbol de Sao Paulo.

Los nuevos talentos, que deben tener entre diez y los dieciocho años, tendrán que enviar un vídeo de un minuto en el que demuestren sus dotes futbolísticas. Debe ser el más votado entre todos los aspirantes para hacer una prueba de selección con un equipo brasileño.

"El portal no es sólo para jóvenes, sino también para deportistas que quieran crear un perfil y divulgarlo", manifestó el seleccionador iraquí, Arthur Antunes Coimbra Zico, una de las leyendas del fútbol brasileño e impulsor de la iniciativa.

La web pnera.com pretende alcanzar en los próximos seis meses un millón de usuarios y convertirse en una referencia en el descubrimiento de jóvenes promesas del fútbol brasileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...