Rusia completa pruebas de nuevo avión caza SU-25UBM

El nuevo avión de combate, capaz de volar 910 kilómetros y de alcanzar una velocidad de 950 kilómetros por hora, sustituirá a los aviones de guerra SU-25UB.

MOSCU, Rusia.(Xinhua).-Rusia completó con éxito las pruebas de vuelo del avión de combate SU-25UBM más reciente, informó este martes el Ministerio de Defensa ruso. 

El nuevo avión es una versión más modernizada del interceptor SU-25UB que puede ser usado tanto para combate como para capacitación, dijo a los reporteros el vocero del Ministerio de Defensa, Vladimir Drik. Drik dijo que las pruebas de vuelo se realizaron en la región sur de Astrakhan. 

En 2012, la Fuerza Aérea Rusa planea continuar las pruebas del equipo de combate y armamento del avión, indicó. El SU-25UBM está equipado con el sistema de navegación satelital Glonass de Rusia, herramientas de reconocimiento de radio y otro equipo electrónico moderno. 

El nuevo avión de combate, capaz de volar 910 kilómetros y de alcanzar una velocidad de 950 kilómetros por hora, sustituirá a los aviones de guerra SU-25UB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...