Rusia completa pruebas de nuevo avión caza SU-25UBM

El nuevo avión de combate, capaz de volar 910 kilómetros y de alcanzar una velocidad de 950 kilómetros por hora, sustituirá a los aviones de guerra SU-25UB.

MOSCU, Rusia.(Xinhua).-Rusia completó con éxito las pruebas de vuelo del avión de combate SU-25UBM más reciente, informó este martes el Ministerio de Defensa ruso. 

El nuevo avión es una versión más modernizada del interceptor SU-25UB que puede ser usado tanto para combate como para capacitación, dijo a los reporteros el vocero del Ministerio de Defensa, Vladimir Drik. Drik dijo que las pruebas de vuelo se realizaron en la región sur de Astrakhan. 

En 2012, la Fuerza Aérea Rusa planea continuar las pruebas del equipo de combate y armamento del avión, indicó. El SU-25UBM está equipado con el sistema de navegación satelital Glonass de Rusia, herramientas de reconocimiento de radio y otro equipo electrónico moderno. 

El nuevo avión de combate, capaz de volar 910 kilómetros y de alcanzar una velocidad de 950 kilómetros por hora, sustituirá a los aviones de guerra SU-25UB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 13.3 millones de personas en Estados Unidos escuchan programa especial de radio sobre música panameña

Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco.
Para este año, Afrodisíaco espera estrenar su primer disco. Tomado de Youtube

La National Public Radio emitió un programa especial sobre la música hecha en Panamá.El programa dirigido por el periodista ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Gerald Cumberbatch rechaza acusaciones: 'quieren verme separado del cargo'

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.
Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, rechazó este martes 21 de febrero de 2017 las denuncias presentadas en su ...