STMicro presenta pérdida trimestral

5:08 p.m. - SAN FRANCISCO, EU (REUTERS).- El fabricante de chips franco-italiano STMicroelectronics NV presentó el lunes una pérdida trimestral debido a cargos relacionados con la escisión de una unidad de negocio.

La pérdida neta del primer trimestre fue de 84 millones de dólares, o 9 centavos de dólar por acción, frente a una ganancia neta del mismo trimestre del año anterior, de 74 millones de dólares, u 8 centavos por acción.

Los ingresos aumentaron a 2 mil 480 millones de dólares, desde 2 mil 280 millones de dólares del mismo periodo del 2007.

Los analistas esperaban, en promedio, que STMicro informara de ingresos de 2 mil 510 millones de dólares, según Reuters Estimates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo