Samsung lanza el Galaxy S5, con monitor cardíaco

Samsung lanzó este lunes su nuevo teléfono multiusos, el Galaxy S5, enfatizando más su monitor cardíaco y mejorada cámara que las dimensiones ligeramente mayores de su pantalla.
La serie Galaxy S de Samsung ha emergido como uno de los desafíos más grandes para el iPhone y ha ayudado a la compañía sudcoreana a superar a Apple. La serie Galaxy S de Samsung ha emergido como uno de los desafíos más grandes para el iPhone y ha ayudado a la compañía sudcoreana a superar a Apple.
La serie Galaxy S de Samsung ha emergido como uno de los desafíos más grandes para el iPhone y ha ayudado a la compañía sudcoreana a superar a Apple.
BARCELONA, España. (AP).- Samsung lanzó este lunes su nuevo teléfono multiusos, el Galaxy S5, enfatizando más su monitor cardiaco y mejorada cámara que las dimensiones ligeramente mayores de su pantalla.
Uno de los atractivos principales de los teléfonos de Samsung ha sido su tamaño. La pantalla ha crecido constantemente desde los 10,2 centímetros (4 pulgadas) del original S del 2010, mientras que el iPhone llegó a esas dimensiones apenas en el 2012 y ahí ha seguido.
Pero el S5 apenas aumenta las dimensiones de su pantalla a 13 centímetros (5,1 pulgadas), de los 12,7 centímetros en el S4. En lugar del tamaño, Samsung pregonó la capacidad del nuevo teléfono de adaptar su pantalla a cambios en las condiciones externas, y de oscurecerla para evitar molestar a otras personas.
El teléfono tiene una cámara de 16 megapíxeles, comparado con 13 megapíxeles de su predecesor. Promete una función de autoenfoque más rápida y la capacidad de difuminar el trasfondo o el primer plano de una imagen para destacar a un sujeto.
Samsung Electronics Co. hizo el anuncio durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, España. El nuevo teléfono saldrá a la venta a escala global el 11 de abril. La compañía no anunció el precio. 
El S4 se vendió por aproximadamente 600 dólares sin subsidios o contratos.
El S5 tiene un sensor de huellas dactilares para usar en lugar de contraseña para desbloquear el teléfono o hacer pagos a través de PayPal. Es una capacidad aún rara en celulares, aunque Apple la introdujo en el iPhone 5s a finales del año pasado.
La serie Galaxy S de Samsung ha emergido como uno de los desafíos más grandes para el iPhone y ha ayudado a la compañía sudcoreana a superar a Apple como la mayor productora de celulares en el mundo. 
De acuerdo con Gartner Inc., que monitorea el sector tecnológico, los teléfonos multiusos de Samsung tuvieron una participación de mercado el año pasado de 31%, comparado con 16% para los iPhones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...