Samsung añadirá el iPhone 5 a las demandas contra Apple en EU

Samsung y Apple están enfrascados en una batalla de patentes mundial en 10 países y las espadas están todo lo alto porque los dos gigantes tecnológicos compiten por el primer puesto del floreciente mercado de teléfonos inteligentes.

SEÚL, Corea del Sur (Reuters). -Samsung Electronics dijo el jueves que prevé añadir al iPhone 5, que sale a la venta esta semana, a la actual lista de demandas por patentes que ha presentado contra su rival estadounidense Apple. 

El anuncio incrementa la apuesta de la pelea legal entre Samsung y Apple en un momento en que ambos líderes de la telefonía inteligente buscan afianzar sus derechos en patentes tecnológicas clave. 

La última medida legal de la empresa surcoreana llega, además, en un momento en el que Apple recibió pedidos por más de dos millones de iPhone 5 en las primeras 24 horas tras su presentación y a un día de empezar su venta. 

Samsung y Apple están enfrascados en una batalla de patentes mundial en 10 países y las espadas están todo lo alto porque los dos gigantes tecnológicos compiten por el primer puesto del floreciente mercado de teléfonos inteligentes. 

Ambas compañías también están incrementando sus gastos en promoción de cara a la crucial temporada navideña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...

Competencia en Honduras Atletismo panameño se luce en juegos estudiantiles

Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina.
Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. CORTESÍA/Pandeportes

La tercera y última jornada del atletismo de los Juegos Estudiantiles del Istmo Centroamericano (Codicader) también fue ...