Samsung añadirá el iPhone 5 a las demandas contra Apple en EU

Samsung y Apple están enfrascados en una batalla de patentes mundial en 10 países y las espadas están todo lo alto porque los dos gigantes tecnológicos compiten por el primer puesto del floreciente mercado de teléfonos inteligentes.

SEÚL, Corea del Sur (Reuters). -Samsung Electronics dijo el jueves que prevé añadir al iPhone 5, que sale a la venta esta semana, a la actual lista de demandas por patentes que ha presentado contra su rival estadounidense Apple. 

El anuncio incrementa la apuesta de la pelea legal entre Samsung y Apple en un momento en que ambos líderes de la telefonía inteligente buscan afianzar sus derechos en patentes tecnológicas clave. 

La última medida legal de la empresa surcoreana llega, además, en un momento en el que Apple recibió pedidos por más de dos millones de iPhone 5 en las primeras 24 horas tras su presentación y a un día de empezar su venta. 

Samsung y Apple están enfrascados en una batalla de patentes mundial en 10 países y las espadas están todo lo alto porque los dos gigantes tecnológicos compiten por el primer puesto del floreciente mercado de teléfonos inteligentes. 

Ambas compañías también están incrementando sus gastos en promoción de cara a la crucial temporada navideña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...