Samsung añadirá el iPhone 5 a las demandas contra Apple en EU

Samsung y Apple están enfrascados en una batalla de patentes mundial en 10 países y las espadas están todo lo alto porque los dos gigantes tecnológicos compiten por el primer puesto del floreciente mercado de teléfonos inteligentes.

SEÚL, Corea del Sur (Reuters). -Samsung Electronics dijo el jueves que prevé añadir al iPhone 5, que sale a la venta esta semana, a la actual lista de demandas por patentes que ha presentado contra su rival estadounidense Apple. 

El anuncio incrementa la apuesta de la pelea legal entre Samsung y Apple en un momento en que ambos líderes de la telefonía inteligente buscan afianzar sus derechos en patentes tecnológicas clave. 

La última medida legal de la empresa surcoreana llega, además, en un momento en el que Apple recibió pedidos por más de dos millones de iPhone 5 en las primeras 24 horas tras su presentación y a un día de empezar su venta. 

Samsung y Apple están enfrascados en una batalla de patentes mundial en 10 países y las espadas están todo lo alto porque los dos gigantes tecnológicos compiten por el primer puesto del floreciente mercado de teléfonos inteligentes. 

Ambas compañías también están incrementando sus gastos en promoción de cara a la crucial temporada navideña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...