Samsung añadirá el iPhone 5 a las demandas contra Apple en EU

Samsung y Apple están enfrascados en una batalla de patentes mundial en 10 países y las espadas están todo lo alto porque los dos gigantes tecnológicos compiten por el primer puesto del floreciente mercado de teléfonos inteligentes.

SEÚL, Corea del Sur (Reuters). -Samsung Electronics dijo el jueves que prevé añadir al iPhone 5, que sale a la venta esta semana, a la actual lista de demandas por patentes que ha presentado contra su rival estadounidense Apple. 

El anuncio incrementa la apuesta de la pelea legal entre Samsung y Apple en un momento en que ambos líderes de la telefonía inteligente buscan afianzar sus derechos en patentes tecnológicas clave. 

La última medida legal de la empresa surcoreana llega, además, en un momento en el que Apple recibió pedidos por más de dos millones de iPhone 5 en las primeras 24 horas tras su presentación y a un día de empezar su venta. 

Samsung y Apple están enfrascados en una batalla de patentes mundial en 10 países y las espadas están todo lo alto porque los dos gigantes tecnológicos compiten por el primer puesto del floreciente mercado de teléfonos inteligentes. 

Ambas compañías también están incrementando sus gastos en promoción de cara a la crucial temporada navideña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados