Samsung gana un asalto en la larga batalla legal con Apple

Apple y Samsung se han visto envueltos desde abril en unos 30 casos legales en 10 países, mientras se disputan el primer puesto en el emergente mercado de teléfonos inteligentes.
Samsung dijo el viernes que revisaría las bases escritas del fallo francés Samsung dijo el viernes que revisaría las bases escritas del fallo francés
Samsung dijo el viernes que revisaría las bases escritas del fallo francés

SIDNEY/SEÚL (Reuters). -Samsung Electronics ganó el viernes un asalto en su lucha mundial de patentes contra Apple cuando un tribunal australiano levantó la prohibición para la venta de su tableta Galaxy a tiempo para la temporada de compras navideñas. 

Pero el triunfo de la firma surcoreana en un tribunal de Sídney fue enturbiado por un revés el día anterior en París, donde otro tribunal rechazó su intento de bloquear las ventas del iPhone 4S de Apple en Francia. 

Apple y Samsung se han visto envueltos desde abril en unos 30 casos legales en 10 países, mientras se disputan el primer puesto en el emergente mercado de teléfonos inteligentes y de computadoras de pantalla táctil. 

El fallo del Tribunal Supremo australiano permite a Samsung ofrecer el dispositivo a los clientes australianos durante las últimas semanas de la temporada clave de compras navideñas y llega una semana después de que un tribunal estadounidense denegara una petición de Apple para prohibir los teléfonos y tabletas Galaxy en el país. Apple apeló el jueves la decisión de Estados Unidos. 

En Francia, se rechazó el intento de Samsung de imponer una prohibición previa a las ventas de iPhone 4S. El tribunal también ordenó a Samsung pagar los 100 mil euros de honorarios legales de Apple, según la resolución que consideró desproporcionada la petición. 

Samsung dijo el viernes que revisaría las bases escritas del fallo francés y que continuaría ejerciendo todas las opciones disponibles para defender sus derechos de propiedad intelectual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...

Trabajos en la Domingo Díaz Perforan tubería de 24 pulgadas y dejan sin agua a 25 barriadas

La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema.
La empresa contratista realizará los trabajos de reparación este viernes, por lo que una vez culminados se iniciará el proceso de recuperación del sistema. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció la tarde de este viernes 18 de agosto que el personal ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan otorgarle el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...