Samsung cambia su tableta para evitar prohibición en Alemania

El fabricante surcoreano cambió el diseño del marco, la ubicación de su altavoz, y lnombre a la tableta por “Galaxy Tab 10.1 N”, después que un tribunal aseguró que violaba patentes de Apple.
La tableta se llamará Galaxy Tab 10.1 N La tableta se llamará Galaxy Tab 10.1 N
La tableta se llamará Galaxy Tab 10.1 N

SEUL, (Reuters) - Samsung Electronics dijo este jueves que esta semana va a lanzar una versión rediseñada de su tableta Galaxy Tab 10.1 en Alemania para evitar la prohibición de la venta del dispositivo, que un tribunal alemán aseguró que violaba patentes de Apple. 

El fabricante surcoreano cambió el diseño del marco del modelo Galaxy Tab 10.1 y la ubicación de su altavoz, y le cambió el nombre a la tableta por “Galaxy Tab 10.1 N”, dijo un portavoz. 

“Modificamos el modelo para reflejar las quejas de Apple”, afirmó el portavoz. Apple y Samsung están inmersos en una batalla legal en todo el mundo desde que en abril Apple demandó a Samsung en Estados Unidos, diciendo que la línea de teléfonos y tabletas Galaxy de la compañía surcoreana es una “servil" copia del iPhone y iPad. 

Apple ha conseguido mandatos provisionales contra algunos productos de Samsung en Alemania, Australia y Holanda, y también trata de bloquear la venta de los modelos de Samsung en Estados Unidos, el campo de batalla clave para los móviles avanzados y las tabletas. 

El mes pasado, Samsung también se vio obligada a actualizar tres de sus ’smartphone’ para evitar la prohibición de ventas temporales en las versiones anteriores de productos que un tribunal holandés dijo que violaban una patente de Apple. 

Un tribunal australiano aceptó la apelación por la vía rápida de Samsung Electronics en contra de la prohibición de la venta de su nueva tableta Galaxy en el país. 

Samsung Electronics presentó el mes pasado una demanda para prohibir las ventas del iPhone 4S de Apple en Australia y Japón, después de emprender acciones similares en Francia e Italia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...