Samsung planta cara al iPhone 5 de Apple con su Galaxy S4

Una enorme pantalla de cinco pulgadas, un procesador de ocho núcleos y una pantalla de 13 megapixseles. Estas son las impresionantes características que los blogs tecnológicos atribuyen al nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4.
Samsung lanza su nuevo smartphone Galaxy S4. Samsung lanza su nuevo smartphone Galaxy S4.
Samsung lanza su nuevo smartphone Galaxy S4.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Una enorme pantalla de cinco pulgadas, un procesador de ocho núcleos y una pantalla de 13 megapixseles. Estas son las impresionantes características que los blogs tecnológicos atribuyen al nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4, del que ya circulan imágenes e incluso un video. 

Sin embargo, para saber cuántos de esos datos son ciertos habrá que esperar a la presentación del jueves por la noche en Nueva York. 

Excepto los iPhones, ningún otro smartphone ha generado tantas expectativas como este. Pero con más de cien millones de aparatos vendidos, Samsung se ha convertido en el principal rival de Apple. 

La empresa surcoreana asegura que en tan sólo un año vendió 40 millones unidades del último modelo, el Galaxy S3, que fascinó a los usuarios por su gran pantalla. Pero Apple tampoco se duerme.

Puntualmente para Navidad, la empresa cofundada por Steve Jobs sacó a la venta su iPhone 5, del que en el último trimestre se vendió el doble de teléfonos que del Galaxy S3, según la empresa de investigación de mercados Strategy Analytics. El nuevo modelo de Samsung debería invertir esa tendencia.

"El listón está alto para Samsung", considera el analista de Gartner Michael Gartenberg. "El iPhone 5 está considerado como el modelo de los smartphones", agrega.

Aun así, Samsung está convencido de haber logrado un digno competir con el Galaxy S4, como muestran la pompa con la que los surcoreanos han preparado la presentación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...