Samsung planta cara al iPhone 5 de Apple con su Galaxy S4

Una enorme pantalla de cinco pulgadas, un procesador de ocho núcleos y una pantalla de 13 megapixseles. Estas son las impresionantes características que los blogs tecnológicos atribuyen al nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4.
Samsung lanza su nuevo smartphone Galaxy S4. Samsung lanza su nuevo smartphone Galaxy S4.
Samsung lanza su nuevo smartphone Galaxy S4.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Una enorme pantalla de cinco pulgadas, un procesador de ocho núcleos y una pantalla de 13 megapixseles. Estas son las impresionantes características que los blogs tecnológicos atribuyen al nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4, del que ya circulan imágenes e incluso un video. 

Sin embargo, para saber cuántos de esos datos son ciertos habrá que esperar a la presentación del jueves por la noche en Nueva York. 

Excepto los iPhones, ningún otro smartphone ha generado tantas expectativas como este. Pero con más de cien millones de aparatos vendidos, Samsung se ha convertido en el principal rival de Apple. 

La empresa surcoreana asegura que en tan sólo un año vendió 40 millones unidades del último modelo, el Galaxy S3, que fascinó a los usuarios por su gran pantalla. Pero Apple tampoco se duerme.

Puntualmente para Navidad, la empresa cofundada por Steve Jobs sacó a la venta su iPhone 5, del que en el último trimestre se vendió el doble de teléfonos que del Galaxy S3, según la empresa de investigación de mercados Strategy Analytics. El nuevo modelo de Samsung debería invertir esa tendencia.

"El listón está alto para Samsung", considera el analista de Gartner Michael Gartenberg. "El iPhone 5 está considerado como el modelo de los smartphones", agrega.

Aun así, Samsung está convencido de haber logrado un digno competir con el Galaxy S4, como muestran la pompa con la que los surcoreanos han preparado la presentación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...