Samsung se mantiene como líder mundial de ventas de monitores

La multinacional surcoreana afirmó haber alcanzado de julio a septiembre una cuota de mercado del 15.5% gracias a la fuerte demanda de monitores de gama superior.
Los datos fueron publicados por la consultora especializada en tecnología International Data Corporation. Los datos fueron publicados por la consultora especializada en tecnología International Data Corporation.
Los datos fueron publicados por la consultora especializada en tecnología International Data Corporation.

SEÚL, Corea del Sur (EFE). -Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de televisores de pantalla plana y paneles de cristal lÍquido (LCD), anunció hoy que en el tercer trimestre se mantuvo también como primer distribuidor global de monitores. 

La multinacional surcoreana, que cita datos publicados por la consultora especializada en tecnología International Data Corporation (IDC), afirmó haber alcanzado de julio a septiembre una cuota de mercado del 15.5% gracias a la fuerte demanda de monitores de gama superior. 

La empresa estadounidense Dell ocupó, según datos de IDC, el segundo puesto en ventas mundiales de paneles de visualización en el tercer trimestre de 2011 con una cuota de mercado del 12.5%, seguida por Hewlett-Packard, Acer y LG Electronics. 

Samsung Electronics aseguró que en ese período sus ventas de monitores crecieron más del 10% respecto al año anterior, hasta 6.42 millones de unidades. Esos datos permitieron al gigante asiático de la tecnología conservar el primer puesto en el mercado global por quinto año consecutivo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...