Samsung se mantiene como líder mundial de ventas de monitores

La multinacional surcoreana afirmó haber alcanzado de julio a septiembre una cuota de mercado del 15.5% gracias a la fuerte demanda de monitores de gama superior.
Los datos fueron publicados por la consultora especializada en tecnología International Data Corporation. Los datos fueron publicados por la consultora especializada en tecnología International Data Corporation.
Los datos fueron publicados por la consultora especializada en tecnología International Data Corporation.

SEÚL, Corea del Sur (EFE). -Samsung Electronics, el mayor fabricante mundial de televisores de pantalla plana y paneles de cristal lÍquido (LCD), anunció hoy que en el tercer trimestre se mantuvo también como primer distribuidor global de monitores. 

La multinacional surcoreana, que cita datos publicados por la consultora especializada en tecnología International Data Corporation (IDC), afirmó haber alcanzado de julio a septiembre una cuota de mercado del 15.5% gracias a la fuerte demanda de monitores de gama superior. 

La empresa estadounidense Dell ocupó, según datos de IDC, el segundo puesto en ventas mundiales de paneles de visualización en el tercer trimestre de 2011 con una cuota de mercado del 12.5%, seguida por Hewlett-Packard, Acer y LG Electronics. 

Samsung Electronics aseguró que en ese período sus ventas de monitores crecieron más del 10% respecto al año anterior, hasta 6.42 millones de unidades. Esos datos permitieron al gigante asiático de la tecnología conservar el primer puesto en el mercado global por quinto año consecutivo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...

trump busca financiamiento México califica muro fronterizo de Estados Unidos como un acto hostil

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México.
Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México. BLOOMBERG/Archivo

El plan del presidente estadounidense Donald Trump de construir un muro fronterizo es un acto "inamistoso y hostil", dijo el ...

negociaciones de paz Guerrilla ELN de Colombia libera a dos personas que estaban en su poder

El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz.
El grupo guerrillero se ha negado a dejar de secuestrar, pese a que el gobierno de Santos le exige abandonar esta práctica para facilitar el avance en las negociaciones de paz. AFP/Archivo

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), única activa de Colombia y que negocia la paz con el Gobierno, liberó ...