TELEFONÍA

Samsung presenta nuevo teléfono resistente a entornos extremos

El S8 Active llega apenas semanas antes del debut planeado de Samsung de su próximo dispositivo insignia.

Temas:

El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente. El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente.
El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente. Tomado de Twitter @PCMag

Samsung Electronics Co. presentó un nuevo modelo de su línea de teléfonos inteligentes Galaxy S8, con una estructura metálica, una batería más grande y una pantalla inastillable.

El Galaxy S8 Active, que la compañía surcoreana dice que ha superado las pruebas de especificaciones militares, está dirigido a los usuarios en entornos tales como eventos deportivos extremos al aire libre y lugares de construcción, donde un dispositivo estándar podría sucumbir al desgaste.

El modelo no tiene la parte posterior de cristal fino de la versión estándar, introducida en marzo, y en su lugar está hecho de un material más resistente.

El S8 Active llega apenas semanas antes del debut planeado de Samsung de su próximo dispositivo insignia.

El gigante tecnológico con sede en Suwon ha programado un evento mediático para el 23 de agosto en Nueva York para presentar un nuevo teléfono inteligente, que se espera que se llamará Galaxy Note 8.

Marcaría el primer rediseño a la línea Note desde la debacle de la batería de la Note 7 el año pasado. El S8 Active será inicialmente exclusivo para el mercado estadounidense, dijo Samsung.

La empresa ha vendido anteriormente versiones "Active" de modelos Galaxy previos. El teléfono S8 que será ultrarresistente es el más pequeño, de 5.8 pulgadas.

Samsung también vende un teléfono Galaxy S8+ con una pantalla de 6.2 pulgadas.

El S8 Active cuesta $850, $100 más que el estándar S8.

El nuevo modelo S8 ya no tiene el diseño de pantalla de borde a borde de los modelos estándar, que es el gancho de venta clave del dispositivo. En su lugar, cuenta con un marco para una mayor durabilidad.

El teléfono incluye una batería de 4000 mAh más grande, dándole una mejor duración que con la batería estándar de 3000 mAh.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...