Samsung reducirá producción de pantallas de TV LCD

La iniciativa llega en momentos en que los fabricantes de pantallas planas atraviesan dificultades por la floja demanda de televisiones.
Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas. Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas.
Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas.

SEÚL, Corea del Sur (Reuters). -Samsung Electronics estudia reducir su producción mensual de pantallas de televisión en cuatro quintas partes a finales de este año y reconvertir algunas de sus líneas para que pasen a producir las pantallas usadas en tabletas y portátiles, según un reporte publicado el martes. 

La iniciativa llega en momentos en que los fabricantes de pantallas planas atraviesan dificultades por la floja demanda de televisiones y computadores de escritorio en medio de la incertidumbre por las perspectivas económicas mundiales. 

El Korea Economic Daily dijo en una información sin fuentes que Samsung estudia reducir su producción mensual de pantallas de televisores entre un millón y 1.3 millón de unidades, a aproximadamente 200 mil-300 mil unidades a finales de este año.

Samsung también estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas y notebooks, según la información.

Samsung dijo el martes que no comentaría rumores de mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...