Samsung reducirá producción de pantallas de TV LCD

La iniciativa llega en momentos en que los fabricantes de pantallas planas atraviesan dificultades por la floja demanda de televisiones.
Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas. Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas.
Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas.

SEÚL, Corea del Sur (Reuters). -Samsung Electronics estudia reducir su producción mensual de pantallas de televisión en cuatro quintas partes a finales de este año y reconvertir algunas de sus líneas para que pasen a producir las pantallas usadas en tabletas y portátiles, según un reporte publicado el martes. 

La iniciativa llega en momentos en que los fabricantes de pantallas planas atraviesan dificultades por la floja demanda de televisiones y computadores de escritorio en medio de la incertidumbre por las perspectivas económicas mundiales. 

El Korea Economic Daily dijo en una información sin fuentes que Samsung estudia reducir su producción mensual de pantallas de televisores entre un millón y 1.3 millón de unidades, a aproximadamente 200 mil-300 mil unidades a finales de este año.

Samsung también estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas y notebooks, según la información.

Samsung dijo el martes que no comentaría rumores de mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck