Samsung reducirá producción de pantallas de TV LCD

La iniciativa llega en momentos en que los fabricantes de pantallas planas atraviesan dificultades por la floja demanda de televisiones.
Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas. Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas.
Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas.

SEÚL, Corea del Sur (Reuters). -Samsung Electronics estudia reducir su producción mensual de pantallas de televisión en cuatro quintas partes a finales de este año y reconvertir algunas de sus líneas para que pasen a producir las pantallas usadas en tabletas y portátiles, según un reporte publicado el martes. 

La iniciativa llega en momentos en que los fabricantes de pantallas planas atraviesan dificultades por la floja demanda de televisiones y computadores de escritorio en medio de la incertidumbre por las perspectivas económicas mundiales. 

El Korea Economic Daily dijo en una información sin fuentes que Samsung estudia reducir su producción mensual de pantallas de televisores entre un millón y 1.3 millón de unidades, a aproximadamente 200 mil-300 mil unidades a finales de este año.

Samsung también estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas y notebooks, según la información.

Samsung dijo el martes que no comentaría rumores de mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...