Samsung reducirá producción de pantallas de TV LCD

La iniciativa llega en momentos en que los fabricantes de pantallas planas atraviesan dificultades por la floja demanda de televisiones.
Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas. Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas.
Samsung estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas.

SEÚL, Corea del Sur (Reuters). -Samsung Electronics estudia reducir su producción mensual de pantallas de televisión en cuatro quintas partes a finales de este año y reconvertir algunas de sus líneas para que pasen a producir las pantallas usadas en tabletas y portátiles, según un reporte publicado el martes. 

La iniciativa llega en momentos en que los fabricantes de pantallas planas atraviesan dificultades por la floja demanda de televisiones y computadores de escritorio en medio de la incertidumbre por las perspectivas económicas mundiales. 

El Korea Economic Daily dijo en una información sin fuentes que Samsung estudia reducir su producción mensual de pantallas de televisores entre un millón y 1.3 millón de unidades, a aproximadamente 200 mil-300 mil unidades a finales de este año.

Samsung también estudia cambiar parte de su producción de pantallas de televisores para destinarla a fabricar pantallas para tabletas y notebooks, según la información.

Samsung dijo el martes que no comentaría rumores de mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...