Samsung se queda sin tiempo en su juicio contra Apple

Koh mostró poca compasión con la situación de Samsung, pues, alegó, fueron los representantes de eta empresa los que decidieron usar su tiempo para interrogar a los testigos traídos por Apple.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (DPA) - Los abogados de Samsung han gastado casi todo el tiempo destinado a sus alegatos en el juicio por violación de patentes que enfrenta a la empresa surcoreana con la estadounidense Apple, por lo que ésta tiene ahora vía libre para defender su posición sin réplicas, informan hoy viernes, 17 de agosot,  los medios. 

De las 25 horas que dio la jueza Lucy Koh a ambas partes al inicio del proceso, a Samsung le quedan tras la audiencia de este jueves apenas unos 45 minutos. Por el contrario, Apple aún cuenta con casi cuatro horas para llamar a más testigos sin que Samsung pueda casi contraatacar. 

Koh mostró poca compasión con la situación de Samsung, pues, alegó, fueron los representantes de eta empresa los que decidieron usar su tiempo para interrogar a los testigos traídos por Apple. 

Pero también los abogados de la firma estadounidense sacaron de sus casillas a la jueza el jueves, según los medios, al presentar una lista de 20 testigos que aún quieren llamar a declarar. 

La jueza respondió irónica que solamente pueden pensar que serán capaces de cumplir con ese programa en el tiempo restante si fuman crack. Apple se comprometió a interrogatorios breves. 

El jueves Samsung exigió por primera vez indemnizaciones por valor de más de 400 millones de dólares a Apple. Hasta ahora había sido solamente la compañía estadounidense la que pedía dos mil 500 millones de dólares a la surcoreana por presunta violación de patentes. 

Apple acusa a Samsung de haber copiado el diseño y elementos del software del teléfono iPhone y la tableta iPad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...