Samsung retrasa nuevo modelo Android tras muerte de Jobs

Samsung había previsto lanzar el nuevo producto basado en el sistema ‘Ice Cream Sandwich’ en su evento Mobile Unpack en San Diego mañana martes.
Samsung aún tiene que decidir una nueva fecha de lanzamiento de la tableta. Samsung aún tiene que decidir una nueva fecha de lanzamiento de la tableta.
Samsung aún tiene que decidir una nueva fecha de lanzamiento de la tableta.

SEÚL, Corea del Sur. (Reuters). –Samsung Electronics dijo este lunes que retrasó el lanzamiento de un nuevo teléfono avanzado basado en la última versión del sistema operativo Android de Google, mientras el mundo rendía homenaje al fundador de Apple Steve Jobs, quien falleció la semana pasada. 

El aplazamiento ocurre también en medio de una intensa disputa legal entre Apple y Samsung, que alcanzará un punto crucial esta semana cuando los dos gigantes tecnológicos se encuentren en tribunales de Estados Unidos, Holanda, Australia, Corea del Sur y Japón. 

Samsung había previsto lanzar el nuevo producto basado en el sistema Ice Cream Sandwich, que unirá el software de Android de tabletas y teléfonos inteligentes, en su evento Mobile Unpack en San Diego el martes.

“Decidimos que no era el momento adecuado para anunciar un nuevo producto mientras el mundo está rindiendo tributo a Steve Jobs tras su fallecimiento”, dijo un portavoz de Samsung.

Samsung aún tiene que decidir una nueva fecha de lanzamiento, dijo el portavoz.   Jobs falleció el miércoles pasado tras padecer por mucho tiempo un cáncer de páncreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...