Samsung trata de recuperarse con el lanzamiento del nuevo Note

El teléfono-tableta Galaxy Note, el segundo más popular de Samsung después de su aparato insignia, el Galaxy S, no está incluido en la lista de prohibición de ventas en Estados Unidos.

SEÚL, Corea del Sur (Reuters). -Samsung Electronics presentará la segunda generación de su popular teléfono-tableta Galaxy Note en la mayor muestra de electrónica en Europa que tendrá lugar en Berlín el miércoles, en un momento en que la firma surcoreana está bajo una gran presión de innovar después de perder la batalla de patentes contra Apple en Estados Unidos. 

Un jurado de Estados Unidos declaró la pasada semana queSamsung había copiado características fundamentales del iPhone y concedió a Apple 1.050 millones de dólares en daños. Apple ahora busca la prohibición de ventas de ocho teléfonos de Samsung, moviéndose con rapidez para convertir la victoria en los tribunales en un aumento de su negocio. 

El teléfono-tableta Galaxy Note, el segundo más popular de Samsung después de su aparato insignia, el Galaxy S, no está incluido en la lista de prohibición de ventas en Estados Unidos, y Samsung espera que la actualización del teléfono-tableta levante la penumbra en el grupo surcoreano. 

"No habrá grandes cambios innovaciones en diseño, pero el Note 2 tendrá unas cuantas mejoras y permitirá a Samsung impulsar las ventas en la categoría", dijo Lee Sun-tae, analista de NH Investment & Securities.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Netanyahu comunica a Merkel 'inquietud' por recrudecimiento del antisemitismo

Benjamin Netanyahu. Benjamin Netanyahu.
Benjamin Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu transmitió telefónicamente a la canciller alemana Angela Merkel su inquietud ...

AGENCIA Rusia amenaza con bloquear Facebook

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg.
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. AFP

La agencia rusa de comunicaciones amenazó el martes con bloquear el acceso a Facebook el año que viene si la empresa no ...

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...