Samsung trata de recuperarse con el lanzamiento del nuevo Note

El teléfono-tableta Galaxy Note, el segundo más popular de Samsung después de su aparato insignia, el Galaxy S, no está incluido en la lista de prohibición de ventas en Estados Unidos.

SEÚL, Corea del Sur (Reuters). -Samsung Electronics presentará la segunda generación de su popular teléfono-tableta Galaxy Note en la mayor muestra de electrónica en Europa que tendrá lugar en Berlín el miércoles, en un momento en que la firma surcoreana está bajo una gran presión de innovar después de perder la batalla de patentes contra Apple en Estados Unidos. 

Un jurado de Estados Unidos declaró la pasada semana queSamsung había copiado características fundamentales del iPhone y concedió a Apple 1.050 millones de dólares en daños. Apple ahora busca la prohibición de ventas de ocho teléfonos de Samsung, moviéndose con rapidez para convertir la victoria en los tribunales en un aumento de su negocio. 

El teléfono-tableta Galaxy Note, el segundo más popular de Samsung después de su aparato insignia, el Galaxy S, no está incluido en la lista de prohibición de ventas en Estados Unidos, y Samsung espera que la actualización del teléfono-tableta levante la penumbra en el grupo surcoreano. 

"No habrá grandes cambios innovaciones en diseño, pero el Note 2 tendrá unas cuantas mejoras y permitirá a Samsung impulsar las ventas en la categoría", dijo Lee Sun-tae, analista de NH Investment & Securities.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados