Samsung dice que veredicto sobre patentes de Apple 'no es la última palabra'

Samsung dijo que la decisión de un tribunal estadounidense en favor de Apple en un juicio por violación de patentes es una "pérdida para el consumidor estadounidense".
Samsung dijo que el veredicto no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense. Samsung dijo que el veredicto no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense.
Samsung dijo que el veredicto no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Samsung dijo este viernes que la decisión de un tribunal estadounidense en favor de Apple en un juicio por violación de patentes es una "pérdida para el consumidor estadounidense" y que la sentencia no es "la última palabra en este caso". 

"El veredicto de hoy no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense", afirmó la compañía surcoreana de tecnología tras hacerse pública la condena de mil millones de dólares por violación de patentes de Apple que le impuso un tribunal de California. 

"Esto va a derivar en menos opciones, menos innovación y precios potencialmente más altos. Es lamentable que la ley de pantentes pueda ser manipulada para darle a una empresa el monopolio sobre rectángulos con esquinas redondeadas, o tecnología que está siendo mejorada cada día por Samsung y otras compañías", reaccionó la empresa asiática. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...

Videos Rendición de cuentas de Pandeportes

Rendición de cuentas de Pandeportes Rendición de cuentas de Pandeportes Vídeo
Rendición de cuentas de Pandeportes

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó este jueves 22 de junio, que la entidad ...