Samsung dice que veredicto sobre patentes de Apple 'no es la última palabra'

Samsung dijo que la decisión de un tribunal estadounidense en favor de Apple en un juicio por violación de patentes es una "pérdida para el consumidor estadounidense".
Samsung dijo que el veredicto no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense. Samsung dijo que el veredicto no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense.
Samsung dijo que el veredicto no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Samsung dijo este viernes que la decisión de un tribunal estadounidense en favor de Apple en un juicio por violación de patentes es una "pérdida para el consumidor estadounidense" y que la sentencia no es "la última palabra en este caso". 

"El veredicto de hoy no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense", afirmó la compañía surcoreana de tecnología tras hacerse pública la condena de mil millones de dólares por violación de patentes de Apple que le impuso un tribunal de California. 

"Esto va a derivar en menos opciones, menos innovación y precios potencialmente más altos. Es lamentable que la ley de pantentes pueda ser manipulada para darle a una empresa el monopolio sobre rectángulos con esquinas redondeadas, o tecnología que está siendo mejorada cada día por Samsung y otras compañías", reaccionó la empresa asiática. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...