Samsung dice que veredicto sobre patentes de Apple 'no es la última palabra'

Samsung dijo que la decisión de un tribunal estadounidense en favor de Apple en un juicio por violación de patentes es una "pérdida para el consumidor estadounidense".
Samsung dijo que el veredicto no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense. Samsung dijo que el veredicto no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense.
Samsung dijo que el veredicto no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Samsung dijo este viernes que la decisión de un tribunal estadounidense en favor de Apple en un juicio por violación de patentes es una "pérdida para el consumidor estadounidense" y que la sentencia no es "la última palabra en este caso". 

"El veredicto de hoy no debe ser considerado como una victoria para Apple, sino como una pérdida para el consumidor estadounidense", afirmó la compañía surcoreana de tecnología tras hacerse pública la condena de mil millones de dólares por violación de patentes de Apple que le impuso un tribunal de California. 

"Esto va a derivar en menos opciones, menos innovación y precios potencialmente más altos. Es lamentable que la ley de pantentes pueda ser manipulada para darle a una empresa el monopolio sobre rectángulos con esquinas redondeadas, o tecnología que está siendo mejorada cada día por Samsung y otras compañías", reaccionó la empresa asiática. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ola de protestas Incendian vivienda donde creció Hugo Chávez en Venezuela

En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas.
En algunas zonas de Barinas se registraron saqueos durante la jornada de protestas. Tomada de @NoticiasVenezue

La vieja casa donde el fallecido presidente Hugo Chávez pasó parte de su infancia, en la ciudad suroccidental de Barinas, ...

PLAN Junta directiva de la CSS avala programa para bajar mora quirúrgica

Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS.
Alfredo Martiz, director de la CSS, y Guillermo Puga, presidente de la directiva de la CSS. LA PRENSA/Rosalía Simmons

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) avaló este lunes, 22 de mayo, luego de cuatro horas de discusión, el plan ...

Gira Visita histórica de Donald Trump a Israel con Irán, en el punto de mira

Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.
Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en funciones que visita el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, acudió este lunes al Muro de los Lamentos en Jerusalén, en su primera visita a ...