Segunda electrocución en China durante carga de iPhone

Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China, tras la muerte de una mujer la semana pasada en circunstancias parecidas el país asiático, informaron hoy medios estatales.
Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China. Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China.
Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China.

BEIJING, China. (DPA).- Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China, tras la muerte de una mujer la semana pasada en circunstancias parecidas el país asiático, informaron hoy medios estatales.

Wu Jiantong, de 30 años, se encuentra en coma en un hospital de Beijng, aunque no necesita respiración asistida, tras resultar electrocutado el 8 de julio mientras cargaba su iPhone 4 con un cargador no autorizado por el fabricante Apple Inc, citó el diario "Beijing Evening" a su hermana.

"Estaba de espaldas a él y de repente oí cómo gritaba 'shock'", contó su hermana Wu Jianxiang al diario. "Cuando me di la vuelta, estaba tendido en el suelo retorciéndose". Cuando los equipos de emergencia llegaron encontraron a su hermano en paro cardíaco. Ella también resultó electrocutada, aunque no herida, tras desconectar el cargador.

Apple Inc dijo el lunes que investigaría también la muerte de una mujer china de 23 años electrocutada mientras llamaba por teléfono mientras se recargaba su iPhone.

La exasistente de vuelo Ma Ailun murió el 11 de julio en Changji, en la región noroccidental de Xinjinag.

Las últimas informaciones apuntaban a que también utilizó un cargador no autorizado, aunque su hermana había dicho en un principio que era de la marca Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...