ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Segunda electrocución en China durante carga de iPhone

Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China, tras la muerte de una mujer la semana pasada en circunstancias parecidas el país asiático, informaron hoy medios estatales.
Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China. Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China.
Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China.

BEIJING, China. (DPA).- Un usuario de iPhone resultó gravemente herido por electrocución mientras cargaba su teléfono en China, tras la muerte de una mujer la semana pasada en circunstancias parecidas el país asiático, informaron hoy medios estatales.

Wu Jiantong, de 30 años, se encuentra en coma en un hospital de Beijng, aunque no necesita respiración asistida, tras resultar electrocutado el 8 de julio mientras cargaba su iPhone 4 con un cargador no autorizado por el fabricante Apple Inc, citó el diario "Beijing Evening" a su hermana.

"Estaba de espaldas a él y de repente oí cómo gritaba 'shock'", contó su hermana Wu Jianxiang al diario. "Cuando me di la vuelta, estaba tendido en el suelo retorciéndose". Cuando los equipos de emergencia llegaron encontraron a su hermano en paro cardíaco. Ella también resultó electrocutada, aunque no herida, tras desconectar el cargador.

Apple Inc dijo el lunes que investigaría también la muerte de una mujer china de 23 años electrocutada mientras llamaba por teléfono mientras se recargaba su iPhone.

La exasistente de vuelo Ma Ailun murió el 11 de julio en Changji, en la región noroccidental de Xinjinag.

Las últimas informaciones apuntaban a que también utilizó un cargador no autorizado, aunque su hermana había dicho en un principio que era de la marca Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...