Servicio gratuito de señal televisiva abordo de aviones

Azul, aerolínea brasileña ofrece algo que huye de las tradicionales opciones de entretenimiento de la aviación mundial, pues ellos podrán ver su novela preferida, el partido de fútbol imperdible, acompañados de los tentempiés y sin ningún c
Empresa de televisión satelital SKY. Empresa de televisión satelital SKY.
Empresa de televisión satelital SKY.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -La operadora de televisión satelital Sky y la aerolínea brasileña Azul lanzaron hoy en Sao Paulo el primer servicio gratuito en América Latina de transmisión de señal televisiva en vivo a bordo, según informaron las dos empresas.

El proyecto, con una inversión de unos 49,2 millones de dólares, ofrecerá en su primera etapa una programación de 48 canales, en pantallas individuales, en los aviones Embraer 190 y 195 operados por la aerolínea brasileña. El servicio, además, contará con los canales de entretenimiento comunes en otras compañÍas, como juegos, películas, vídeos y programas y documentales grabados. "Es increíble poderle ofrecer a nuestros clientes algo que huye de las tradicionales opciones de entretenimiento de la aviación mundial, pues ellos podrán ver su novela preferida, el partido de fútbol imperdible, acompañados de los tentempiés y sin ningún costo adicional", afirmó David Neeleman, fundador y presidente de Azul.

El presidente de Sky que es la mayor operadora de televisión satelital en el país, Luiz Eduardo Baptista da Rocha, destacó el acuerdo que "agrega mucho valor a los viajes aéreos en Brasil".

El servicio existe en Estados Unidos en la compañía Jet Blue, fundada también por Neeleman, y operado por DirecTV, propietaria de Sky.

Azul se fusionó este año con Trip y crearon la tercera mayor compañía de vuelos nacionales en el país, con 115 aeronaves, 840 vuelos diarios y 100 destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla