Servicio de música Spotify llega a los vehículos con Ford

Los propietarios de modelos de Ford con SYNC AppLink pueden acceder al catálogo de Spotify, con más de 20 millones de canciones, a través de la activación de voz usando su aplicación en teléfonos inteligentes.
Sitio de descarga 'google play' con la aplicación Spotify Sitio de descarga 'google play' con la aplicación Spotify
Sitio de descarga 'google play' con la aplicación Spotify

NUEVA YORK, EU (Reuters) - El servicio de música a través de internet Spotify se asoció con Ford Motor para permitir que sus suscriptores puedan escuchar música en más de un millón de vehículos de la marca en Estados Unidos.

Los propietarios de modelos de Ford con SYNC AppLink pueden acceder al catálogo de Spotify, con más de 20 millones de canciones, a través de la activación de voz usando su aplicación en teléfonos inteligentes. El acuerdo, anunciado por ambas empresas el lunes, es la primera colaboración de Spotify con un fabricante de autos.

Spotify es un servicio de reproducción de música gratuito en tiempo real que también ofrece un paquete para suscriptores que permite a los oyentes escuchar música sin anuncios y reproducir sus listas y artistas favoritos en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Spotify dice que tiene 20 millones de usuarios activos en todo el mundo, con el 25% de ellos pagando una suscripción.  Servicios de música como Spotify y Pandora Media están alcanzando acuerdos con fabricantes de autos para que su música esté disponible para los conductores, especialmente a medida que mejora el acceso a internet en los vehículos.

Pandora está disponible en 75 modelos y sus acuerdos con General Motors, Ford, BMW y Chrysler, permiten a los conductores conectar sus dispositivos móviles con la plataforma online y manipular el servicio a través del panel de control del auto.

Más de un millón de personas utiliza esta opción, señalan.  Por otra parte, GM dijo el lunes que cambiaría Verizon Wireless por AT&T para proporcionar servicios wireless de alta velocidad en sus modelos de autos de2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados