Servicio de música Spotify llega a los vehículos con Ford

Los propietarios de modelos de Ford con SYNC AppLink pueden acceder al catálogo de Spotify, con más de 20 millones de canciones, a través de la activación de voz usando su aplicación en teléfonos inteligentes.
Sitio de descarga 'google play' con la aplicación Spotify Sitio de descarga 'google play' con la aplicación Spotify
Sitio de descarga 'google play' con la aplicación Spotify

NUEVA YORK, EU (Reuters) - El servicio de música a través de internet Spotify se asoció con Ford Motor para permitir que sus suscriptores puedan escuchar música en más de un millón de vehículos de la marca en Estados Unidos.

Los propietarios de modelos de Ford con SYNC AppLink pueden acceder al catálogo de Spotify, con más de 20 millones de canciones, a través de la activación de voz usando su aplicación en teléfonos inteligentes. El acuerdo, anunciado por ambas empresas el lunes, es la primera colaboración de Spotify con un fabricante de autos.

Spotify es un servicio de reproducción de música gratuito en tiempo real que también ofrece un paquete para suscriptores que permite a los oyentes escuchar música sin anuncios y reproducir sus listas y artistas favoritos en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Spotify dice que tiene 20 millones de usuarios activos en todo el mundo, con el 25% de ellos pagando una suscripción.  Servicios de música como Spotify y Pandora Media están alcanzando acuerdos con fabricantes de autos para que su música esté disponible para los conductores, especialmente a medida que mejora el acceso a internet en los vehículos.

Pandora está disponible en 75 modelos y sus acuerdos con General Motors, Ford, BMW y Chrysler, permiten a los conductores conectar sus dispositivos móviles con la plataforma online y manipular el servicio a través del panel de control del auto.

Más de un millón de personas utiliza esta opción, señalan.  Por otra parte, GM dijo el lunes que cambiaría Verizon Wireless por AT&T para proporcionar servicios wireless de alta velocidad en sus modelos de autos de2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...