El juego 'SimCity' permitirá administrar una ciudad virtual

El título permite activar el modo multijugador para interactuar con los amigos de manera que las decisiones que se vayan tomando hagan que su ciudad sea única. Cada jugador podrá decidir qué quiere incluir en su ciudad y especializarla.
Sitio web oficial de videojuego 'SimCity', de la compañía Electronic Arts. Sitio web oficial de videojuego 'SimCity', de la compañía Electronic Arts.
Sitio web oficial de videojuego 'SimCity', de la compañía Electronic Arts.

MADRID, España (EFE). -Electronics Arts ha presentado la última versión de "SimCity", que saldrá a la venta para ordenadores Mac el 5 de marzo en Estados Unidos y, a partir de esa fecha en el resto del mundo, y que permite crear tu propia ciudad e interactuar con otros jugadores y sus propias ciudades.

El creador de esta nueva versión, Jason Haber, explicó hoy en Madrid que esta versión contendrá la misma riqueza de juego que la versión para PC. Los potenciales alcaldes tendrán en sus manos la última generación para la construcción de ciudades virtuales a través de una simulación muy realista, según Haber.

El título permite activar el modo multijugador para interactuar con los amigos de manera que las decisiones que se vayan tomando hagan que su ciudad sea única. Cada jugador podrá decidir qué quiere incluir en su ciudad y especializarla; por ejemplo, si se crea una ciudad con muchos casinos podría haber más delincuencia.

Otra de las novedades que incluye el videojuego es la posibilidad de intercambiar energías renovables con otras ciudades que hayan decidido introducir mucha industria y padezcan, por ejemplo, altos índices de contaminación. De esta manera, las decisiones del usuario, como alcalde, pueden repercutir en las ciudades de su entorno.

Para poder empezar a probar el juego, los usuarios pueden probar antes de febrero la versión beta de "SimCity" inscribiéndose en la página web oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...