El juego 'SimCity' permitirá administrar una ciudad virtual

El título permite activar el modo multijugador para interactuar con los amigos de manera que las decisiones que se vayan tomando hagan que su ciudad sea única. Cada jugador podrá decidir qué quiere incluir en su ciudad y especializarla.
Sitio web oficial de videojuego 'SimCity', de la compañía Electronic Arts. Sitio web oficial de videojuego 'SimCity', de la compañía Electronic Arts.
Sitio web oficial de videojuego 'SimCity', de la compañía Electronic Arts.

MADRID, España (EFE). -Electronics Arts ha presentado la última versión de "SimCity", que saldrá a la venta para ordenadores Mac el 5 de marzo en Estados Unidos y, a partir de esa fecha en el resto del mundo, y que permite crear tu propia ciudad e interactuar con otros jugadores y sus propias ciudades.

El creador de esta nueva versión, Jason Haber, explicó hoy en Madrid que esta versión contendrá la misma riqueza de juego que la versión para PC. Los potenciales alcaldes tendrán en sus manos la última generación para la construcción de ciudades virtuales a través de una simulación muy realista, según Haber.

El título permite activar el modo multijugador para interactuar con los amigos de manera que las decisiones que se vayan tomando hagan que su ciudad sea única. Cada jugador podrá decidir qué quiere incluir en su ciudad y especializarla; por ejemplo, si se crea una ciudad con muchos casinos podría haber más delincuencia.

Otra de las novedades que incluye el videojuego es la posibilidad de intercambiar energías renovables con otras ciudades que hayan decidido introducir mucha industria y padezcan, por ejemplo, altos índices de contaminación. De esta manera, las decisiones del usuario, como alcalde, pueden repercutir en las ciudades de su entorno.

Para poder empezar a probar el juego, los usuarios pueden probar antes de febrero la versión beta de "SimCity" inscribiéndose en la página web oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...