Skype lanza plan de llamadas internacionales ilimitadas

2:03 p.m. - NUEVA YORK, EU (AP).- Skype, la filial de eBay Inc. para llamadas por internet, presentó el lunes su primer esquema que ofrece llamadas internacionales sin límite, al anunciar ofertas que incluyen a Chile y México en una treintena de países.

El plan permitirá llamadas ilimitadas entre teléfonos fijos en 34 países por 9.95 dólares al mes, anunció Don Albert, vicepresidente y gerente general de Skype North America.

Los países incorporados son Chile, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, China, Singapur, Taiwán, Japón, Corea, Malasia y la mayoría de Europa.

También están comprendidas las llamadas a teléfonos fijos y celulares, aunque en llamadas a celulares sólo están incluidos Canadá, China, Hong Kong y Singapur.

Skype ya vende llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá por tres dólares al mes. Ahora amplía la oferta con otro plan, de 5.95 dólares por mes, que permite llamadas gratuitas a la capital de México y las ciudades de Guadalara y Monterrey, así como un descuento en llamadas a otros lugares de México.

El servicio de Skype es utilizado por lo general con una aplicación de software en una computadora provista de micrófono y bocinas, o auriculares. Pero los suscriptores tienen también la opción de llamar desde sus teléfonos a números locales y a conectarse con números internacionales incorporados al plan, mediante sólo el pago de las tarifas de acceso local o con el tiempo de sus celulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...