Skype prescinde de ocho altos ejecutivos

12:28 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La firma de telefonía en línea Skype confirmó hoy que ha prescindido de ocho de sus más altos ejecutivos, en lo que supone la primera medida de este tipo tras el acuerdo de compra por parte del gigante informático Microsoft.

El popular servicio informó de la marcha de los empleados en un comunicado a la prensa especializada, sin precisar si fueron despedidos o si presentaron su renuncia, según la web de la revista PC World.

"Skype, como cualquier otra organización pragmática, evalúa constantemente la estructura de su equipo para proporcionar a sus usuarios los mejores productos.

Como parte de un reciente cambio interno, Skype ha hecho algunos cambios en su gerencia", dijo la compañía en un comunicado.

Los cambios afectan a cuatro vicepresidentes, el jefe de operaciones de mercadotecnia y el director de recursos humanos, además de a dos ejecutivos que se unieron a la compañía este mismo año.

Prescindir ahora de esos altos cargos reduce el valor de las opciones de compra de acciones de Skype respecto al que tendrÍan si los ejecutivos se quedaran hasta que se haga efectiva la adquisición por parte de Microsoft, según fuentes de la compañÍa consultadas por Bloomberg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...