Softonic supera 5 millones de descargas diarias

La web de Softonic ha alcanzado más de 5 millones de descargas al día en todo el mundo, la cifra más alta desde su fundación de las cuales un millón provienen de la versión Mobile, de los usuarios de smartphone y de tablets.
Sitio web 'Softonic' para descargas online de software para diferentes plataformas. Sitio web 'Softonic' para descargas online de software para diferentes plataformas.
Sitio web 'Softonic' para descargas online de software para diferentes plataformas.

MADRID, España (EFE). -La web de Softonic ha alcanzado más de 5 millones de descargas al día en todo el mundo, la cifra más alta desde su fundación de las cuales un millón provienen de la versión Mobile, de los usuarios de smartphone y de tablets.

En el caso de los españoles, los programas que registran un mayor número de descargas para plataformas Windows son la versión gratuita del antivirus Avast!, el programa Ares para compartir archivos y uTorrent para las descargas mientras los usuarios de Mac están mas interesados en el reproductor de vídeo VLC Media Player y el reproductor de archivos Adobe Flash Player.

En el caso de los smartphones la aplicación mas descargada en España es WhatsApp y la mascota virtual Pou triunfa entre los usuarios de iPhones y Android.

La aplicación para realizar llamadas y enviar mensajes de forma gratuita LINE es una de las más demandadas por los usuarios de Blackberry. Los usuarios del Windows descargan mas juegos y software de descarga mientras que los de Mac, programas enfocados al internet y al vídeo, como editores, reproductores y códecs.

Además, los programas de utilidades, mantenimiento y optimización de dispositivos están presentes en el interés de los usuarios de todos los sistemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...