Solucionaron problemas con el servicios de Blackberry

Los usuarios de Blackberry en Europa, Oriente Medio y Africa sufrieron problemas con su correo electrónico y la mensajería por espacio de 20 horas. La compañía pide disculpa.
Mujeres de Emiratos Árabes miran en la sección de la marca Blackberry. Mujeres de Emiratos Árabes miran en la sección de la marca Blackberry.
Mujeres de Emiratos Árabes miran en la sección de la marca Blackberry.

LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -Research in Motion (RIM) dijo este martes que restableció los servicios de Blackberry en Europa, Oriente Medio y Africa, unas 20 horas después de que usuarios en India y esos lugares sufrieran problemas con su correo electrónico y la mensajería. 

“Ayer (lunes), algunos abonados de BlackBerry en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa) experimentaron retrasos con los servicios de BlackBerry. 

"El problema fue resuelto y los servicios están operativos con normalidad”, dijo RIM en un comunicado. “Pedimos perdón a aquellos clientes que sufrieron alguna inconveniencia”, añadió. 

RIM es vista cada vez más como un objetivo de fragmentación o compra en la medida que ha ido perdiendo su estatus como el servicio de correo electrónico corporativo favorito frente a otros teléfonos avanzados como el iPhone de Apple, y después de unos sombríos resultados trimestrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...