Solucionaron problemas con el servicios de Blackberry

Los usuarios de Blackberry en Europa, Oriente Medio y Africa sufrieron problemas con su correo electrónico y la mensajería por espacio de 20 horas. La compañía pide disculpa.
Mujeres de Emiratos Árabes miran en la sección de la marca Blackberry. Mujeres de Emiratos Árabes miran en la sección de la marca Blackberry.
Mujeres de Emiratos Árabes miran en la sección de la marca Blackberry.

LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -Research in Motion (RIM) dijo este martes que restableció los servicios de Blackberry en Europa, Oriente Medio y Africa, unas 20 horas después de que usuarios en India y esos lugares sufrieran problemas con su correo electrónico y la mensajería. 

“Ayer (lunes), algunos abonados de BlackBerry en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa) experimentaron retrasos con los servicios de BlackBerry. 

"El problema fue resuelto y los servicios están operativos con normalidad”, dijo RIM en un comunicado. “Pedimos perdón a aquellos clientes que sufrieron alguna inconveniencia”, añadió. 

RIM es vista cada vez más como un objetivo de fragmentación o compra en la medida que ha ido perdiendo su estatus como el servicio de correo electrónico corporativo favorito frente a otros teléfonos avanzados como el iPhone de Apple, y después de unos sombríos resultados trimestrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...