Solucionaron problemas con el servicios de Blackberry

Los usuarios de Blackberry en Europa, Oriente Medio y Africa sufrieron problemas con su correo electrónico y la mensajería por espacio de 20 horas. La compañía pide disculpa.
Mujeres de Emiratos Árabes miran en la sección de la marca Blackberry. Mujeres de Emiratos Árabes miran en la sección de la marca Blackberry.
Mujeres de Emiratos Árabes miran en la sección de la marca Blackberry.

LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -Research in Motion (RIM) dijo este martes que restableció los servicios de Blackberry en Europa, Oriente Medio y Africa, unas 20 horas después de que usuarios en India y esos lugares sufrieran problemas con su correo electrónico y la mensajería. 

“Ayer (lunes), algunos abonados de BlackBerry en la región de EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa) experimentaron retrasos con los servicios de BlackBerry. 

"El problema fue resuelto y los servicios están operativos con normalidad”, dijo RIM en un comunicado. “Pedimos perdón a aquellos clientes que sufrieron alguna inconveniencia”, añadió. 

RIM es vista cada vez más como un objetivo de fragmentación o compra en la medida que ha ido perdiendo su estatus como el servicio de correo electrónico corporativo favorito frente a otros teléfonos avanzados como el iPhone de Apple, y después de unos sombríos resultados trimestrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...