Sony muestra aparato musical en forma de huevo

3:49 p.m. - TOKIO, Japón(AP).- Sony Inc. mostró hoy en un hotel de Tokio un aparato musical en forma de huevo que mueve sus aletas y hace destellar luces al ritmo de la música.

El Rolly, que pesa menos de 300 gramos y cuesta 354 dólares, es lo suficientemente pequeño como para caber en una mano y viene con altavoces estéreo, una flashcard de 1 gigabyte y una batería que alcanza para cinco horas de música. Saldrá a la venta en Japón el 29 de septiembre.

El aparato, de superficie blanca y lisa, puede girar sobre su eje a una velocidad tal que pierde definición, y sus sensores permiten al usuario controlar el volumen simplemente tornándole a favor o en contra de las manecillas del reloj, así como cambiar de canción empujándolo o halándolo.

El Rolly va a competir con Miuro, fabricado por el productor japonés de robots ZMP Inc. Miuro, que parece una bola blanca atrapada en un huevo, rueda al ritmo de la música cuando se le acopla un iPod.

Sony planea vender paquetes de movimientos y canciones para Rolly en la internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...