Sony presenta su nueva consola portátil PSVita

6:26 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (Reuters) -Sony dio a conocer el precio de su nueva consola portátil PlayStation Vita en un llamativo evento en Los Ángeles y de inmediato se topó con la crítica de que el dispositivo era muy caro.

El espectáculo contó con la presencia de deportistas y estrellas del rock y fue un intento del gigante de la electrónica por dejar atrás los ataques cibernéticos que le obligaron a cerrar su red de videojuegos durante casi un mes.

El nuevo dispositivo está destinado a competir con otros como el iPod Touch de Apple y con la abundancia de smartphones y tabletas en el mercado. Después de que el dispositivo fuera presentado por primera vez en enero, el espectáculo del lunes reveló otros detalles, incluyendo el nombre y el precio base.

Saldrá a la venta por 249 dólares, o 299 dólares la versión con conexión 3G, en Navidad, dijo el segundo del gigante electrónico japonés Kazuo Hirai a los periodistas.

"Está bien para los jugadores fieles que quieren jugar todo el rato, pero es muy caro para el mercado de masas", dijo Dan Ernst, analista de Hudson Square.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...