Sony presentará en 2013 la nueva Playstation

Microsoft dotará a la sucesora de su Xbox 360 de una unidad óptica de disco, afirma el Wall Street Journal. De los tres grandes de la industria de los videojuegos, sólo Nintendo ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva Wii U, pa

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - Sony presentará el próximo año la nueva versión de su consola de videojuegos Playstation, según publicó hoy jueves, 31 de mayo, The Wall Street Journal.

Al parecer, Sony está analizando no incluir ninguna unidad de Blu ray ni DVD en la consola y que los juegos se bajen de Internet. Sin embargo, la compañía de electrónica de entretenimiento abandonó dichos planes en vista de que la conexión a la red no es igual de adecuada en todas las regiones, asegura el diario.

La actual versión de la Playstation, la 3, ya lleva en el mercado desde finales de 2006. En los últimos años se han multiplicado las especulaciones sobre la próxima versión.

También Microsoft dotará a la sucesora de su Xbox 360 de una unidad óptica de disco, afirma el Wall Street Journal. De los tres grandes de la industria de los videojuegos, sólo Nintendo ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva Wii U, para finales de año.

La industria clásica de los videojuegos afronta una competencia cada vez mayor de competidores que ofrecen a través de Internet juegos para smartphones y tabletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...