Sony sacará a la venta su nuevo 'Walkman W' acuático

La multinacional japonesa Sony sacará al mercado el próximo 16 de febrero su nueva serie de reproductores de música "Walkman W", especialmente diseñada para deportistas y usarse bajo el agua, informó hoy la compañía.
La nueva serie 'W' de Sony está pensada para aguantar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua. La nueva serie 'W' de Sony está pensada para aguantar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua.
La nueva serie 'W' de Sony está pensada para aguantar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua.

TOKIO, Japón. (EFE).- La multinacional japonesa Sony sacará al mercado el próximo 16 de febrero su nueva serie de reproductores de música "Walkman W", especialmente diseñada para deportistas y usarse bajo el agua, informó hoy la compañía. 

La nueva serie "W" de Sony está pensada para aguantar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua y permitirá reproducir música durante una hora con una carga de su batería de tan solo 3 minutos a través de un sistema de carga rápida, detalló el gigante de la tecnología. 

Los nuevos "NWD-W273", de tan solo 29 gramos de peso, utilizan un sistema que consiste en dos auriculares con controles integrados unidos por un cable que se coloca por detrás de la cabeza para no ocasionar molestias a la hora de hacer deporte. 

El nuevo "Walkman" de Sony, una marca que lideró el mercado en los 80 con sus míticos reproductores de casete, tendrá una capacidad de 4 GB de memoria para almacenar música y se venderá en Japón en tres colores, blanco, negro y azul, por un precio de cerca de 10 mil yenes (uno $113), detalló la agencia Kyodo. 

Uno de los principales competidores de Sony en el mercado de los reproductores MP3 es el popular iPod de Apple, que vendió en todo el mundo 12,7 millones de unidades de octubre a diciembre, un 17,5% menos interanual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado