Sony sacará a la venta su nuevo 'Walkman W' acuático

La multinacional japonesa Sony sacará al mercado el próximo 16 de febrero su nueva serie de reproductores de música "Walkman W", especialmente diseñada para deportistas y usarse bajo el agua, informó hoy la compañía.
La nueva serie 'W' de Sony está pensada para aguantar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua. La nueva serie 'W' de Sony está pensada para aguantar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua.
La nueva serie 'W' de Sony está pensada para aguantar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua.

TOKIO, Japón. (EFE).- La multinacional japonesa Sony sacará al mercado el próximo 16 de febrero su nueva serie de reproductores de música "Walkman W", especialmente diseñada para deportistas y usarse bajo el agua, informó hoy la compañía. 

La nueva serie "W" de Sony está pensada para aguantar hasta 2 metros de profundidad bajo el agua y permitirá reproducir música durante una hora con una carga de su batería de tan solo 3 minutos a través de un sistema de carga rápida, detalló el gigante de la tecnología. 

Los nuevos "NWD-W273", de tan solo 29 gramos de peso, utilizan un sistema que consiste en dos auriculares con controles integrados unidos por un cable que se coloca por detrás de la cabeza para no ocasionar molestias a la hora de hacer deporte. 

El nuevo "Walkman" de Sony, una marca que lideró el mercado en los 80 con sus míticos reproductores de casete, tendrá una capacidad de 4 GB de memoria para almacenar música y se venderá en Japón en tres colores, blanco, negro y azul, por un precio de cerca de 10 mil yenes (uno $113), detalló la agencia Kyodo. 

Uno de los principales competidores de Sony en el mercado de los reproductores MP3 es el popular iPod de Apple, que vendió en todo el mundo 12,7 millones de unidades de octubre a diciembre, un 17,5% menos interanual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...